Contáctame: 1-773-823-1442

¿La santería es buena o mala?

¿La santería es buena o mala?

Para todo el mundo las religiones siempre han sido temas de debates y controversias por los que están a favor y por los que son fieles a ellas. Aunque existe mucho estigma en la actualidad, todavía hay quienes se preguntan si la santería es buena o mala.

Cabe destacar, que la santería es considerada como un culto proveniente de las religiones afroamericanas. Estas creencias vienen de una combinación entre la creencia yoruba de África Occidental con la religión católica. Ha tenido gran repunte en los últimos años y su práctica ha traído más creyentes de los santos que defienden los ritos que se hacen acá.

la santeria

Es importante mencionar, que los primeros que comenzaron con estos rituales de la santeria en Chicago, fuero los esclavos negros de Cuba, quienes le dieron fuerza hasta ir extendiéndola por las colonias a las que llegaban los yoruba en países como Venezuela, Puerto Rico o República Dominicana, adoptando como suyas estas doctrinas santeras.

Los brujos buenos en Chicago tienen el mejor servicio de santería

Los santeros en Chicago tienen la solución a todos tus problemas. Para ello, visita la botanica near me y consúltate ahora.

¡Contáctame ahora!

En la santería, en ocasiones se identifica de manera directa con la religión de los Orishas, donde hay un solo Dios, que llaman Olodumare.

Sin embargo, existen más de 400 deidades y orishas en los que creen. No obstante, los que más adoran se acercan a las 16 deidades, entre las que destacan: Elegguá, Changó, Yemayá y Oshún.

Para los seguidores de esta religión cada vez más famosa en el mundo, la santería es buena. Dicen que no es como se dice que hacen daño a las personas y la verdad es que no, va mucho más allá de esas costumbres.

En este sentido, todo va a depender de las intenciones de las personas que quieran el servicio y los santeros harán el trabajo para complacer al consultante, de manera que eso los haga feliz. Para ello, utilizan diversas herramientas y métodos, con la finalidad de comunicarse con sus orishas. Entonces, esto lo hacen mediante los rezos, ritos y otras prácticas adivinatorias.

En consecuencia, en muchos casos para que sean efectivos esos rituales, se deben hacer ofrendas a las deidades, lo cual incluye sacrificios de animales (lo que representa para muchas personas, una aberración y una maldad).

Visita a los brujos en Chicago, somos tu solución

Si quieres vivir y estar feliz y tranquilo, consulta la mejor santeria de Chicago. Ven a mi Botanica en Chicago.

Atención 24/7
¿Necesitas ayuda?