Contáctame: 1-773-823-1442

Amarre de amor con miel y rosas

Amarre de amor con miel y rosas

Si tu objetivo es el encantamiento a una persona que tanto deseas, lo más recomendable es hacer un amarre de amor con miel y rosas. Este hechizo se hará con la intención de enamorar a ese ser amado que tanto has querido para tu vida.

Es importante mencionar, que este amarre de amor es tan potente y efectivo, que dará resultados en 24 horas o menos. Además, va a crear en la nueva relación que se cree, un círculo de protección para que se mantenga estable y libre de personas que quieran separarlos. Eso no pasará, porque es muy bueno.

el mejor amarre de amor con miel y rosas

Yo, el Indio Amazónico, como uno de los mejores brujos y #1 en amarres de amor en West Chicago, haré posible la unión de la pareja sin necesidad de hacerle daño a nadie. De hecho, al usarse la miel y las rosas, le dará una fuerza particular, porque es un ritual hecho con magia blanca.

Poderosos amarres para que vuelva a ti en 24 horas

Yo, el Indio Amazónico, tengo en la botanica near me para ti los más poderosos amarres de amor para que la persona que tanto quieres, vuelva a ti.

¡Contáctame!

Amarres de amor West Chicago

Es decir, son más sutiles, por lo que es necesario aprovechar todas las propiedades esotéricas, místicas y espirituales para construir una relación de bien. Lo mejor de todo es que le inyectará dulzura para que haya mucho amor entre ambos y los efectos serán inmediatos. 

Los ingredientes son: 

  • Miel pura.
  • Algunas flores de manzanilla.
  • Flores blancas.
  • Una foto de la persona a amarrar.
  • Un vaso de agua.
el Amarre de amor con miel y rosas

Para empezar este ritual, prepara un buen té con las flores de manzanilla y las rosas blancas. Luego vierte la mezcla en un vaso de agua y échale 10 gotas de la infusión encima de la foto de tu ser amado.

Después de hacer esto, deja que la miel caiga en la vela y pon la foto de la persona sobre la vela ya encendida. Pronuncia estas palabras con mucha fuerza y fe para que sea todo efectivo: “Tu amor siempre será mío, así como tu corazón y pensamientos”.

Los mejores amarres de amor los tengo en mi Botánica

En mi botanica en West Chicago tengo para ti los más poderosos amarres de amor, para que tu pareja siempre esté contigo.

Los mejores amarres de amor West Chicago
¿Necesitas ayuda?