Contáctame: 1-773-823-1442

Amarre de amor con orina 100% efectivo

Amarre de amor con orina 100% efectivo

Uno de los rituales más famosos para atraer el amor o hacer que esa persona que tanto deseas vuelve a ti, es el amarre de amor con orina, que es 100% efectivo.

Yo, como uno de los brujos expertos, han llegado personas padeciendo porque se les fue su pareja y he hecho que mis trabajos con estas sustancias sean reales.

Hay quienes ponen en duda de la capacidad que tiene la orina para este tipo de rituales que hacen regresar al ser amado en 24 horas. No hay contratiempos ni nadie que pueda impedir ni romper este hechizo.

amarre de amor efectivo con orina

Aunque no todo el mundo tiene las posibilidades para encontrar el amor de su vida, yo siempre tengo la solución para esos males. A todos los problemas amorosos que te aquejan yo busco la manera para que sean disueltos. De ahí, que los amarres con orina han tomado bastante fuerza en el mundo del esoterismo por su efectividad, las personas que hasta los momentos lo han hecho conmigo pueden dar fe de ello.

Consúltate con los brujos en Chicago y atrae el amor

Consigue los amarres en 24 horas en Chicago, donde la confiabilidad y confidencialidad van de la mano. Ven a la botanica near me para que resuelvas tus problemas amorosos.

Contáctame ahora

Por lo tanto, aquí te dejo este ritual para que lo hagas con muchas buenas energías, confiando en que darán los resultados esperados. Te aseguro que tu pareja siempre estará contigo. Para ello vas a necesitar los siguientes materiales:

*Un pote de vidrio pequeño con tapa.

*Papel y lápiz o pluma (para anotar).

*Un poco de tu orina.

amarre de amor con orina

Procedimiento:

Para empezar este amarre, toma el papel y lápiz, luego escribe tu nombre completo y encima de él escriba el nombre del hombre o la mujer a conquistar. Luego en la misma línea, incluso encima, escribe ambos nombres completos.

Seguidamente, dobla el papel unas tres veces. Llena hasta la mitad el pote de vidrio con tu orina y mete el papel que doblaste tres veces dentro. Entonces, cierra bien el pote (de manera que no se bote) y guárdalo bajo tu cama durante siete días aproximadamente.

Ten en cuenta, que esos siete días serán más que suficiente para que ese hombre venga a ti y esté bien atado a su amor, pero si ves que las cosas están complicadas deja el bote debajo de tu cama por algunos días más. Al final del hechizo puedes tirar todo en la basura o enterrarlo en el jardín.

Hago el mejor ritual abre caminos Chicago para el amor

Aprovecha los amarres de amor Chicago y haz que tu pareja esté contigo para siempre. Ven a mi botanica en La Villita

Atención 24/7
¿Necesitas ayuda?