Contáctame: 1-773-823-1442

Arcángel Zadkiel: transmuta lo negativo a lo positivo

Arcárgel Zadkiel: transmuta lo negativo a positivo

El Arcángel Zadkiel es uno de los poderosos ángeles de Dios que transmuta lo negativo en positivo, debido a su don de benevolencia y perdón. Él es un excelente intercesor para las limpias espirituales en Chicago, debido a que transforma las energíade las personas para un bien común.

Con la presencia de Zadkiel en nuestras vidas permite mejorar las relaciones personales, así como cualquier cosa por la que estés pasando. Encomendarse a este ser de luz traerá bondades a tu vida espiritual y, por lo tanto, a tus proyectos y planes a futuro.

Este Arcángel te ayudará a ver las cosas distintas y limpiar tu camino de los obstáculos que suelen ser negativos, que no te permiten avanzar para que se materialicen tus planes. Traerá un nivel de positivismo inesperado que aportará a tu vida lo que necesitas para un cambio personal, espiritual y profesional.

Es importante mencionar, que también se le conoce como “la justicia de Dios”. No obstante, tiene varios nombres, entre ellos: Hesediel, Zadakiel, Zedekul, Sachiel y Tzadqiel. Representa la libertad, misericordia, la benevolencia y el perdón tanto para ti, como para los demás.

Los brujos en Chicago expertos en quitar energías negativas

Si quieres eliminar obstáculos de tu camino, hazte las más efectivas limpias y barridas en Chicago en tu lugar ideal en la ciudad: botanica near me.

¡Contáctame ahora!

Si algo tienen característicos los arcángeles, es que están presentes en todas las religiones y creencias. Están en todos los rituales, son integrantes ideales para pedirles protección o cualquier ayuda que necesites. Todo va a depender de la necesidad que sientas o tengas en el momento, ellos atenderán al llamado.

Zadkiel es un ángel que lleva consigo mucha alegría, con su habilidad sanadora y limpiadoras, se abrirán las puertas de tu vida. Lo que quiere decir, que al invocar su presencia en tu vida, te traerá prosperidad, abundancia y tranquilidad en tu economía. 

aecangel zadkiel para la proteccion

En este sentido, lo rige el día viernes. Y la vela que le da más poder es la amarilla (símbolo de prosperidad) y la roja (para el trabajo). Si quieres que llegue a ti, haz esta oración poderosa.

Oración al Arcángel Zadkiel

Glorioso arcángel San Zadkiel, intercede por mí y ayúdame a entender las cosas del espíritu y la alquimia divina. Glorioso Arcángel San Zadkiel, imploro tu continua custodia en mis horas más difíciles.

Oh glorioso Arcángel San Zadkiel, envuélveme en tu color violeta y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de benevolencia, confianza e imaginación. Ilumina mi camino espiritual y ayúdame a transformar lo negativo en positivo.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino.

¡AMÉN, AMÉN, AMÉN!

Hago el mejor ritual abre caminos Chicago

Consigue en mi botanica en La Villita la más efectiva limpieza espiritual Chicago y elimina las energías negativas de tu vida.

Atención 24/7
¿Necesitas ayuda?