Baños espirituales con los santos poderosos

Baños espirituales con los santos poderosos

Baños espirituales con los santos poderosos

Cuando estás pasando por una mala racha en tu vida, donde nada te sale bien, lo idea es hacerte los baños espirituales con los santos poderosos. Estos te servirán como descarga energética para liberar tu camino de todos los obstáculos que no te permitan avanzar.

Por lo general, hay personas que queriendo o sin querer te van a llenar con sus energías negativas, desde el trabajo, en la calle o en tu mismo hogar. Por esta razón, siempre es necesario que te mantengas protegido con los mejores trabajos de santeria en Chicago. Traerán a tu vida bienestar y tranquilidad.

los mejores baños espirituales con los santos poderosos

Con los santos poderosos todo se transformará para mejor, porque con este tipo de rituales, te permitirán afrontar las diferentes situaciones de la vida que pueden ser adversas para ti. Uno de los objetivos es que alcances el bienestar y la paz que tanto has deseado.

Los santeros en Chicago quieren el bienestar para tu vida

En mi botanica en Chicago conseguirás la cura y solución a todos tus problemas. Con mis trabajos de santeria Chicago tu vida mejorará en el amor, la suerte y la prosperidad.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ya!

Cuando se te presentes este tipo de situaciones, donde los problemas y las malas vibraciones no se quieren alejar de ti o de tu entorno, es momento de contactarme. Con mis baños espirituales podrás llamar la suerte, el amor, la salud, la prosperidad y todo tipo de sensaciones positivas.

Para este baño, te vas a invocar en principio a los santos poderosos, al que más le tengas fe, confianza y le tengas devoción. 

Además, vas a necesitar: ruda, laurel y romero. Estas plantas quitarán cualquier bloqueo y llamarás la suerte en todo momento.

los baños espirituales con los santos poderosos

En principio, vas hervir las tres hierbas por aproximadamente 15 minutos, de manera que suelten todo su poder, aroma y esencia. Luego la vas a servir en tu bañera o donde sientas más comodidad. Este momento es para relajarte y para llamar todo lo positivo que hay en la vida y para alejar todo lo malo.

Lo que quede del baño lo vas a botar a la basura, de manera que no quede rastros de lo que te quitaste. Para sellar este ritual, prende una vela blanca a tu santo de preferencia, así estará más poderoso el baño.

Consúltate hoy con los mejores santeros en Chicago

Visítame en la botanica near me, para que recibas los beneficios que tiene con la santeria Chicago Illinois.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7
Scroll al inicio