Cómo influye mercurio retrógrado en tu vida

Cómo influye mercurio retrógrado en tu vida

Cómo influye mercurio retrógrado en tu vida

Una de las preguntas más frecuentes de los creyentes de la astrología es cómo influye mercurio retrógrado en tu vida. Pues este popular fenómeno siempre causa sensaciones y emociones (para bien y para mal), durante su movimiento.

En todos los movimientos planetarios, este ha sido uno de los que mayor relevancia tiene, pues de acuerdo a las creencias, todo lo que pase será negativo.

Cabe destacar, que su mayor impacto lo tiene en los signos del zodiaco, por lo que de cierta manera, puede comprender cómo va a cambiar tu vida en ese tiempo.

Cómo influye mercurio retrógrado en tu vida y en los signos

Los tarotistas en Chicago dicen que los planetas no se mueven hacia a atrás, pero cuando se ven desde la Tierra es distinto. Entonces, da la sensación que mercurio sí tiene este movimiento durante un tiempo determinado.

Cabe destacar, que Mercurio es el planeta que está más cerca al sol, por lo que su órbita tiende a ser más corta que la de la Tierra. De ahí, que todos los años, en unas tres y cuatro veces, este planeta pasa muy rápido por la Tierra, lo que pareciera que está retrocediendo.

¿Andas en búsqueda de respuestas? Yo, el mejor tatorista te las doy

En la botanica near me conseguirás la guía que necesitas en la lectura del tarot en Chicago, para que obtengas las respuestas que necesitas.

Haz tu consulta hoy!

¡Contáctame ahora!

Este importante planeta, es sinónimo de comunicación y de la mente. Además, Mercurio es intuitivo y lógico, lo que se vincula directamente con la velocidad en comprender las cosas.

De igual forma, tiene la suficiente capacidad de memoria y razonamiento; de la escritura, el estudio, los medios y su desenvolvimiento en las diferentes formas de comunicaciones, los negocios, entre otros muchos aspectos importantes de la vida diaria. Lo que lleva consigo una responsabilidad al momento de estar en retroceso, porque todo se paraliza y, en muchos casos, salen mal.

Cómo influye mercurio retrógrado en tu vida y el tarot

Por esta razón, lo más recomendado por los astrólogos, tarotistas y videntes, es que cuando mercurio está retrógrado, no es el mejor momento para emprender nuevos proyectos.

De igual forma, no se aconseja que se hagan campañas publicitarias, firmar contratos comerciales o tomar decisiones importantes, que vayan a tener un impacto a futuro en tu vida. Bien sea en el plano personal, laboral, amoroso o empresarial.

Esto se debe a los bruscos movimientos que van a ocurrir y al ambiente  en líneas generales, que aunque igual van a fluir; habrá muchos cambios y alteraciones en lo que se vaya a hacer.

Soy el mejor Tarotista de la Ciudad de Chicago. Contáctame!

En  la mejor botanica en Chicago tendrás los servicios más efectivos con el tarotista más experimentado de la ciudad. Contáctame ahora para que conozcas mi videncia en la lectura de cartas Chicago.

¡Llámame ahora!
Scroll al inicio