Contáctame: 1-773-823-1442

¿Cuáles son los tipos de amor?

¿Cuáles son los tipos de amor?

Descubre en mi botánica cuáles son los tipos de amor, este sentimiento y valor tan importante que es buscado por las personas, bien sea para recibirlo, retenerlo o darlo. 

Cabe destacar, que cuando se siente amor, existe entre las dos personas una atracción emocional y sexual que vas más allá de lo convencional y lo que se siente por los dos.

Es importante mencionar, que el amor es diverso y está representado en distintas formas y maneras, por lo que puede venir de cualquier manera. No debe juzgarse ni nada, pues lo importante es que se comparte ese sentimiento tan bonito y muchas veces difícil de conseguir.

tipos de amor

Cuando sientas que el amor no ha llegado a tu vida, es momento de buscar una mano amiga, un apoyo que permita abrir los caminos hacia este plano que es tan necesario para estar en paz y armonía, tanto con los demás, como con nosotros mismo. 

Aunque puede ser subjetivo, hay maneras de interpretarlo, de saber si está en ti y en tu alrededor. Es por ello, que te presentaré varios tipos de amor, de ahí identificarás si realmente lo sientes o no, y de qué forma pueda estar llegando.

Los brujos en Chicago tienen para ti los mejores amarres

Ven a mi botanica en La Villita y consigue los mejores rituales para mejorar tu vida amorosa.

¡Contáctame ahora! 773-823-1442

Amarres de amor Chicago

Uno de los síntomas por el que nos pudiéramos dar cuenta de lo que se siente, es el afecto, la inclinación y el interés con el te entregas con algo o hacia alguien.

Uno de los primeros que se debe identificar (aunque esté en una rama distinta) es el amor propio, que debes tomar en cuenta antes de comenzar a dar. 

Créme que el Universo conspirará para que des con tu ser amado, quien te respete, sea sincero y quiera construir junto a ti lo puedas estar sintiendo. Entonces, te presento cuáles son los tipos de amor.

Amor romántico: este comienza a partir de la combinación perfecta que se da entre la intimidad y la pasión, se involucran tanto, que hay una conexión inexplicable. Esto quiere decir que se refleja una atracción que llega hasta el punto de llegar al compromiso.

Cabe mencionar, que es uno de los más emocionales, te da un grado de estabilidad y evitas riesgos de conflictos sentimentales y te brinda mayor seguridad para con la otra persona.

¿Quieres un ritual abre caminos en Chicago para conseguir el amor?

Yo, el Indio Amazónico, como uno de los mejores brujos, puedo ayudarte a conseguir el amor.

¡Contáctame ahora! 773-823-1442

Regresar al ser amado en 24 horas

Amor de compañeros:

En este tipo de amor se relacionan directamente la intimidad y el compromiso más concretamente. Su principal objetivo es llegar a un estado de felicidad y bienestar absoluto.

Tiene otras características que los diferencian como el apoyo social, emocional, lo mutuo y la comunicación efectiva. Los que llegan a sentir este tipo de sentimiento, pueden estar o sentirse íntimamente unidas, compartiendo emociones, conocimiento y comprensión. No obstante, suele confundirse con vínculos no tan buenos como lo es la lástima.

En él está unido el compromiso y la pasión. No necesariamente debe haber intimidad para sentirse. De hecho, se expresa cuando dos personas contraen matrimonio (sin mucho tiempo de conocerse), pero todavía no se ha consumado en la cama. En este caso, se dedica un esfuerzo adicional, para avivar la idealización.

Por otro lado, están los tipos de amor como el ludus, que solo busca la diversión y lo aventurero, se deja llevar mucho por la atracción física. De igual forma, está el Storage, que es un amor amistoso y leal (lo sexual pasa a un segundo plano). El amor manía, que surge de lo obsesivo y nada sano. Por su parte, el pragma, es realista y práctico. Por último, el ágape, que es desinteresado y busca el bienestar de la otra persona.

Los brujos buenos en Chicago con los amarres 100% efectivos

Visita mi botanica en Chicago y obtén los beneficios que tienen mis amarres de amor.

¡Contáctame ahora! 773-823-1442

Amarres de amor en Chicago
¿Necesitas ayuda?