Contáctame: 1-773-823-1442

Endulzamiento de amor para reforzar lazos en la pareja

Endulzamiento de amor para reforzar los lazos de la pareja

El endulzamiento de amor es uno de los rituales más fáciles para hacer y que tu relación esté más armoniosa. Es por ello, que te mostraré este hechizo para reforzar los lazos de la pareja.

Cuando dos personas se aman, es necesario mantener viva la llama y hacer cosas diferentes, para no caer en la monotonía. Los endulzamientos de amor en Chicago buscan fortalecer ese vínculo amoroso y recuperar lo que se ha perdido. Pertenecen a la magia blanca, capaz de aumentar el líbido entre los dos, todo eso es posible gracias a su efectividad y lo fáciles para hacer.

endulzamiento para reforzar los lazos de la relacion

Debes tomar en cuenta, que cuando eliges a hacer un hechizo o que te lo hagan, estás directamente atrayendo y/o alejando cosas a tu vida. Es decir, puedes alterar el rumbo de tu destino y el de los demás, de acuerdo a la decisión que tomes.

Es por eso, que hay que pensar muy bien lo que quieras hacer y estar claro de lo que eso puede representar. Aunque, se sabe que no se va a hacer mal a nadie, de igual forma estás alterando muchas cosas que no se están dando de manera natural, sino con ayuda del esoterismo.

Los rituales abre caminos en Chicago son 100% efectivos

Visita mi botanica en Chicago para obtener los beneficios de mis rituales para el amor.

¡Contáctame ahora!

773-823-1442

Endulzamiento de amor en Chicago

Ritual para reforzar los lazos en la pareja

Si en tu vida amorosa le hace falta una chispa de emoción, cariño, amor y ternura, lo ideal es que busques la ayuda necesaria para reforzar los lazos en la pareja. Alimentar ese amor diariamente, es una de las mejores cosas que puedes hacer para arreglar lo que se haya dañado.

Con este ritual, también puedes proteger a la pareja de personas malintencionadas, quitando la envidia de tu camino. Es decir, te envolverá en sentimientos, pensamientos y vibras positivas, de manera que prosperen juntos y que todos los males se alejen por completo. Es decir, te envolverá en sentimientos y pensamientos.

Por lo tanto, obtendrás vibras positivas, de manera que prosperen juntos y que todos los males se alejen por completo. Para hacer este sencillo hechizo, vas a necesitar lo siguiente: 

*Ingredientes para el endulzamiento:

  • Dos velas rojas.
  • Cinco gotas de aceite esencial de rosa.
  • Un trozo de hilo rojo.
  • Lavanda seca.
  • Canela en polvo.
  • Semillas de cilantro.
  • Un candelabro las velas.
  • Papel y bolígrafo.

*Procedimiento del ritual para fortalecer los lazos en la pareja:

Para dar comienzo al endulzamiento a tu pareja, debes escribir el nombre y apellido completo (tanto el tuyo como el de tu ser amado) en la cada una de las velas. Haz de manera vertical, de arriba hacia abajo. Luego, cubre las velas con el aceite esencial de rosa, esto le dará poder al ritual.

Posteriormente, une las velas y átalas con el cordón rojo; haz unos tres nudos. Los dos primeros representarán los elementos de la pareja y el tercero será estar juntos. Bríndale la fuerza y energía que se necesita, para unir los sentimientos y llegue el compromiso que tanto has esperado.

Este momento es propicio para decretar, por eso, ve diciendo en voz alta el amor que pueden sentir y el compromiso que quieres que tengan juntos. Súmale los proyectos que quieres alcanzar juntos en la vida y aclama amor en abundancia.

Por otro lado, pon las velas en el candelabro y forma un círculo en ellas, espolvoreando con la canela, las semillas de cilantro y lavanda. Por último, enciende la primera vela y deja que tu pareja lo haga con la otra, en las noches siguientes, deberás encender las velas, pero ahora por separado.

¿Quieres brujos buenos en Chicago? Te los tengo

En la botanica near me están los brujos  más capacitados para ayudarte.

¡Contáctame ahora!

773-823-1442

Endulzamientos cerca de mi
¿Necesitas ayuda?