Hechizos de amor con la luna menguante

Hechizos de amor con la Luna Menguante

Cuando quieras atraer el amor y la pasión a tu vida siempre es preciso buscar las maneras posibles para que llegue a ti el ser amado. Para eso están los hechizos de amor con la Luna Menguante, un momento energético importante que te aportará grandes beneficios para que selles ese sentimiento tan bonito en la pareja.

En este próximo 17 de septiembre será la nueva Luna Menguante y puedes aprovechar de hacer un buen ritual que te sirva como aliado para tener la pareja perfecta a tu lado. Este evento astronómico es poderoso para hacer crecer la llama del amor, por lo que no puedes dejar escapar esta oportunidad.

Cabe destacar, que cada fase lunar tiene un tipo de energía diferente, por lo que se debe prestar atención cuándo ocurre cada una. De ahí, que las vibraciones te permitirán conectarte con el Universo y pedirle lo que siempre has querido. Además, que son momentos precisos para hacer los mejores amarres de amor en Chicago, con el propósito de hacer que tu relación sea fortificada, aumentando el deseo y el libido en ella.

Con la Luna en Cuarto Menguante se puede eliminar toda aquella negatividad que haya en tu entorno. Por lo tanto, cuando se haga un hechizo de amor, te desprenderás de todas esas malas vibraciones, brindándote un aura más limpia y positividad.

Es importante mencionar, que en esta ancestral fase lunar, los rituales amorosos te ayudarán a solucionar los conflictos con tu pareja. De igual forma, cerrarás todas esas etapas y ciclos que tengan heridas abiertas y que te causen problemas. Esto te permitirá sanar tu relación, dándote paso a que llegue el amor sincero y profundo.

Haz este poderoso hechizo en Luna Menguante
para amarrar a tu pareja

Ingredientes:

  • Un vaso de cristal con agua.
  • Sal marina gruesa.
  • Un chorro de vinagre.
  • Una  vela rosada.
  • Tres varillas de incienso.
  • Cerillas de madera (importante).

Preparación del hechizo:

Para dar inicio con este hechizo de amor, vas a encender la vela rosada con una de las cerillas de madera o fósforos (deben ser así para que funcione el ritual). Luego, agrega el puñado de sal marina al vaso con agua, debes usar la mano derecha; adicionalmente sirve dos cucharadas de vinagre.

Así mismo, enciende las varillas de incienso (puedes hacerlo con la misma llama de la vela). Es importante resaltar, que cuando haces esto, se activan los círculos energéticos y así estarás recibiendo todo lo positivo que tiene la Luna Menguante para el amor.

Para finalizar, apaga la vela y deja que las varillas se consuman por completo y bota el agua con la sal por una corriente de agua, como símbolo de que todo fluya y nada influya. Recuerda que lo ideal es que lo este 17 de septiembre cuando la Luna Menguante esté en su mejor momento. Para mayor relevancia y efectividad, usa en todo momento una foto de tu ser amado, afirmando y decretando cosas buenas para la relación de pareja.

Scroll al inicio