Hierbas poderosas de la santería

Hierbas poderosas de la santería

Hierbas poderosas usadas en la santería

Como parte de las tradiciones de la religión afrocubana, hay muchos elementos que juegan un papel importante para los diferentes rituales y remedios que sirven como cura para las personas. Para eso, están las hierbas poderosas usadas en la santería Yoruba, con las propiedades de solucionar todos los conflictos emocionales y físicos que tengas.

En la santeria en Chicago son utilizadas esas hierbas que también aportan beneficios para despojarse de las malas energías, así como alcanzar la felicidad eterna. Siempre buscando el bienestar de las personas, por eso son muchos los que acuden a consulta a un buen santero.

las Hierbas poderosas usadas en la santería

Por lo tanto, debe haber un contacto ancestral con la naturaleza, principalmente con las plantas. Todo esto con el propósito de sacarle el mayor provecho a los múltiples beneficios que tienen tanto en lo místico como en lo real, para sanar, vivir en armonía y en total tranquilidad. Estas hierbas son un punto de partida importante, además de cada una de las que se mencionarán, tienen una relación estrecha con cada una de las deidades.

Agenda tu cita hoy con los Santeros más efectivos de Chicago

Ven a mi Botanica en Chicago Illinois y consigue a los mejores santeros en Chicago para que solucionen todos los problemas que hayan en tu vida.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ya!

Artemisa: Esta planta se encuentra principalmente en Cuba y otros países del Caribe, así como de Suramérica. Es una de las más usadas para hacer baños y despojos espirituales. Se usa para tratar la fiebre cuando se hace con fricciones; solo debes dejar la raíz y las ramas varios días con alcohol.

Ruda: Está vinculada con Changó, también es conocida como la “mata brujos”, esto debido a que donde crece esta planta no entran los espíritus de la oscuridad. Es una hierba aromática, que también es medicinal. Se cultiva en jardines, por lo que es ideal para que tengas en tu casa, porque es un buen remedio para fricciones y baños.

Espanta muertos: Se utiliza para baños contra la muerte y como protección del hogar si la tienes detrás de la puerta. Es ideal para romper con cualquier signo que haya en tu vida de la mala suerte.

Abrecaminos: Pertenece a las deidades de Asowano y Oshún. Es un arbusto pequeño con hojas aromáticas, utilizado por lo general en baños de purificación.

Verbena: Esta planta la relacionan con Yemayá. De ahí, que para uso medicinal sirve para calmar el vómito; su savia junto con el aceite de oliva, lo puedes usar para el cuidado del cabello.

Álamo: Su deidad es Changó. Con esta planta y la ayuda del Orisha eliminan del cuerpo cualquier mala influencia que quiera entrar a ti. De hecho, hay un dicho muy popular que dice: “El álamo recoge todo lo malo y se lo lleva”.

Los mejores santeros están dispuestos a ayudarte

Visítame hoy y recibe tu consulta en la mejor santeria en Chicago para hacerte el ritual que necesites que cambie tu vida.

Mi botanica Chicago tiene las puertas abiertas para ti. ¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7
Scroll al inicio