Contáctame: 1-773-823-1442

Limpieza espiritual para atraer la suerte

Limpieza espiritual para atraer la suerte

Si las cosas con el dinero no están bien en tu vida, te recomiendo que te hagas una limpieza espiritual para atraer la suerte. Es importante recurrir a expertos en rituales que te permitan abrirte los caminos al éxito.

Es por ello, que cuando nada sale como se quiere debido a que las energías negativas han tomado las riendas de nuestro destino, es momento para liberarnos de eso. Para eso, lo ideal es hacerte una limpieza espiritual en Chicago, de manera que comiences a vibrar alto y que el dinero, la suerte y la abundancia, lleguen a ti. De ahí, que debes hacerte un baño, que te ayudará con ello.

limpias espirituales

Materiales:

  • Un recipiente hondo.
  • Cinco plantas: hojas de naranja, botón de oro, frescura, lino de río y perejil.
  • Dos velas.
  • Miel.
  • Cinco girasoles.
  • Un jarrón.
  • Un plato pequeño (blanco).
  • Unas 15 semillas de girasol.

¿Necesitas una limpieza espiritual? ¡Yo te ayudo!

En la botanica near me te atenderé para mejorar tu vida. Hazte conmigo las más efectivas limpias y barridas en Chicago. ¡Consúltame ahora!

¡Contáctame hoy!

Preparación del baño:

Para empezar, con este baño para limpiar el espíritu, vierte primero el agua en el recipiente (si es de río, mejor). Luego, agrega las hojas de las plantas que hemos escogido.

Asimismo, unta la miel a las velas ya encendidas. Este momento será preciso para pedirle al universo todo lo bueno para el dinero y la suerte en tu vida. Después, ve pasando todas las hierbas por tu cuerpo, de manera que lo limpies con ellas y que dejen su esencia en ti.

Limpieza para la suerte

En este sentido, deja reposar el agua y la esencia en tu cuerpo por unos minutos y siente su aroma, proyéctate siempre y en todo momento abundante. Entonces, pon las semillas de girasol en el plato y echa la miel por encima.

Ahora, cuela el agua y bota los desechos a la basura. Date un buen baño con el agua que quedó. Siéntelo y disfrútatelo, verás cambios económicos rápidamente.

Tengo para ti la solución a tus problemas espirituales

En mi botanica en La Villita conseguirás las mejores limpiezas espirituales en Chicago 100% efectivas.

¡Consúltame ahora!

Atención 24/7
¿Necesitas ayuda?