Contáctame: 1-773-823-1442

Luna Rosa de Abril: un evento astronómico esperado

Luna Rosa de abril: un evento astronómico esperado

Este mes trae consigo grandes eventos energéticos que podremos aprovechar para renovar muchas cosas en nuestras vidas. Entre ellas será uno de los eventos astronómicos más importantes como lo es la Luna Rosa de abril que, cabe acotar, no será una superluna.

Se le denomina Luna Rosa no precisamente porque se vaya a ver exactamente de ese color. En Estados Unidos se le dio este término  de «Pink Moon», por una flor silvestre llamada Phlox subulata, que es originaria del este y centro del país norteamericano, pero que se ha cultivado también en muchas partes del mundo.

luna rosa de abril

El ritual ideal para ti lo tengo yo

 

Yo, el Indio Amazónico, tengo los rituales más efectivos para activas las energías.

¡Contáctame!

Brujos en Chicago

Se tiene previsto que este eventro astronómico suceda para el 16 de abril de 2022, aproximadamente. En países como España se le conoce como Luna de Huevo, debido a que en esas fechas coinciden con las puestas primaverales de huevo.

Por su parte, en otros lados, la llaman el hielo roto, la germinal o la del césped rojo. En las tribus indias, la denominan como la luna del regreso de los patos, la luna de la rana o la luna de bagre. Lo cierto, es que este evento tiene gran relevancia en el mundo y hay que aprovecharlo.

Rituales para hacer con la Luna Rosa de abril

Sin duda, cuando hay eventos de esta naturaleza, debemos aprovecharla para renovar energías, poner en sintonía lo que no está en su rumbo y para eso están los rituales. Yo, el Indio Amazónico, en mi botanica en Chicago IL, tengo uno que te puede ayudar con el amor propio.

Porque en principio, nos debemos amar a nosotros mismos, para que podamos amar a los demás. Entonces, aprovechando que se verá un 30% más grande la luna, sería propicio agrandar ese amor propio. Para este ritual, te aconsejo que estés en un lugar con poca luz artificial, que no impida la vista natural.

ritual con la luna rosa de abril

Yo, el Indio Amazónico, estoy para solucionar tus problemas

En mi Botanica en Chicago IL estoy yo, un brujo con más de 40 años de experiencia. ¡Contáctame!

Brujos buenos en Chicago

Esta luna tendrá poderes energéticos importantes, debido a que te aportará más confianza en ti mismo o en ti misma. Además, te brindará la fuerza y protección que tanto has necesitado para fortalecer ese amor que mereces para ti.

Instrumentos para el ritual de Luna Rosa de abril

Preparación del ritual

  • Un frasco de vidrio.
  • Flor de Azahar.
  • Sal rosa del Himalaya.
  • Cuarzos rosa.
  • Una hoja de papel y bolígrafo.
  • Un incienso.

Para comenzar, debes limpiar el frasco de vidrio con el humo del incienso, lo tapas y lo dejas a un lado mientras se limpia. Luego agarras el papel, escribe con afirmaciones todas las virtudes que tienes (nadie debe leerlo). Así mismo, lo doblerás y lo meterás en el frasco, ahí le agregarás los granos de cuarzos rosa y un poco de sal del Himalaya.

Por último, deberás agregar la flor de Azahar (de preferencia que estén las hojas secas). Ahí te vas a encomendar a la luna rosa, si la estás viendo, sería ideal, pero si no, no importa, de igual forma la energía de la luna está activa.

Al terminar, solo debes guardar el frasco en tu mesita de noche o en algún lado que esté cerca donde duermes y, en esos momentos de bajones emocionales, lo tomas y lo agitas, créme que esto te ayudará.

¿Renovar energía en este mes de abril? yo te ayudo

En mi Botanica Indio Amaónico tengo los mejores rituales para este mes de abril. ¡Contáctame!

Brujos Cerca De Mi
¿Necesitas ayuda?