Contáctame: 1-773-823-1442

Magia blanca para avivar tu relación de pareja

Magia blanca para avivar tu relación de pareja

El amor es eso que se va construyendo con el día a día, pero que se afianza cuando las dos personas involucradas van en sintonía. Sin embargo, a veces pasa que con la monotonía, peleas y disgustos, todo ese amor va disminuyendo, acá te recomendaré magia blanca para avivar tu relación de pareja.

Por lo tanto, debes seguir al pie de la letra cada uno de los pasos que te voy a mencionar. Con este nuevo Endulzamientos de amor en Chicago, la persona que tienes al lado volverá a ser lo cariñosa y amorosa que fue en un momento y que por alguna razón dejó de serlo.

aviva el amor con tu pareja

Yo, el Indio Amazónico, estoy dispuesto a resolver tus problemas del amor. Además, te oriento para que hagas todo lo posible porque tu ser amado esté rendido a tus pies, usando la magia blanca; que es la más usada y la más sana, para unir y avivar la llama de la pasión en ti y de tu pareja.

Acuda Al Indio Amazónico Y Su Vida Amorosa Cambiará

Recibe conmigo el mejor endulzamiento de amor en Chicago, te atiendo las 24 horas y te garantizo que tu vida amorosa mejorará.

Atención 24/7

Haz estos rituales de magia blanca para avivar tu relación

La magia blanca para avivar tu relación es particularmente aquella donde uso poderes sobrenaturales. Es decir, a las personas que la practicamos, somos conocidos como sabios, brujos, curanderos, brujos blancos o magos; esto se debe a que no hay ningún tipo de maldad, solo queremos el bienestar y la salud de tu pareja y que juntos sean felices.

Es por ello, que acá te dejo algunos rituales efectivos para que el amor vuelva a ser el plato principal en ustedes dos y que todo mal que haya entre ustedes, se elimine por completo. Todo será felicidad absoluta.

magia blanca con manzanas rojas

Fortalece tu amor con manzanas

Con este sencillo ritual, harás que tu pareja sea más amora. Para eso, deberás cortar la manzana en varios pezados y ponerla a hervir junto con algunos pétalos de rosa; agrega a esto, canela y miel, esto te ayudará con la ternura y la protección entre los dos.

Luego, al momento en que te vayas a bañar, enciende una vela roja, en ese momento espiritual, ve frotando en tu cuerpo, toda la mezcla que hiciste anteriormente.

En este momento, es preciso que te visualices como el amor eterno con la otra persona. Te recomiendo también, que uses una foto de él o ella, donde se hayan jurado amor. En este momento, debes estar viendo la luz de la vela, pidiendo y afirmando que se reavive el amor entre los dos.

Realiza esta magia blanca para avivar tu relación con fotografías

En este caso, debes elegir una fotografía tuya y de tu pareja (te recomiendo que sea por separado), úntalas por encima con miel y canela en polvo. En mi Botanica Chicago, podrás conseguir estos ingredientes que son efectivos y los más usados en cualquier enzulzamiento, con el propósito de que tu pareja vuelva a ser la más cariñosa de este mundo.

Tu pareja será la más amorosa, contáctame

Con mi Endulzamiento de amor Illinois, tu pareja va a darte todo el amor que quieres y deseas.

CONTÁCTAME

Por otro lado, debes poner las fotos en un envase pequeño de vidrio y déjalo en un lugar de tu casa que sea privado, donde nadie lo pueda ver. Así mismo, escribe una petición de lo que deseas que se avive en tu relación y lo metes en el mismo envase. Con todo esto, verás cómo cambiarán las cosas entre los dos, en cuanto a energía y vibras. Te garantizo que habrá más unión y pasión.

Mis endulzamientos de amor son 100% efectivos, por lo que debes acudir conmigo ai quieres ver cambios efectivos en 24 horas. Yo, el Indio Amazónico, tengo asesoría y atención personalizada, así como confidencial si así lo deseas.

Pareja feliz y contenta en tan solo un click

En la mejor Botanica en Chicago, tienes expertos en endulzamientos y demás rituales para que el amor llegue a ti.

Atención 24/7
¿Necesitas ayuda?