Contáctame: 1-773-823-1442

Poderoso hechizo de riqueza

Poderoso hechizo de riqueza

Yo, el Indio Amazónico quiero compartir contigo un poderoso hechizo de riqueza, que te permitirá atraer el dinero en abundancia y cambiar tu vida. Un truco sencillo pero efectivo que te ayudará a mejorar tu situación economica.

Para una mayor efectividad en tus hechizos, consúltame, haré que con un ritual abre caminos Chicago tú y tus seres queridos estén rodeados por el dinero y las buenas energías.

¿Qué necesitas para hacer un poderoso hechizo de riqueza?

Para realizar este hechizo, es indispensable tener los siguientes implementos, pues sin duda tienen un gran poder energético y te ayudará a que el ritual salga tal como quieres. Los implementos son: 
  • Una vela púrpura
  • Aceite de Júpiter (si no lo tienes, usa aceite de oliva)
  • Incienso de Júpiter (o cualquier incienso de buen olor servirá)
  • Papel
  • Bolígrafo
  • Plato a prueba de fuego 
Todos estos artículos los puedes encontrar en mi tienda esotérica.

Encuentra Los Mejores Rituales Y Hechizos Para El Dinero Y La Fortuna

En Botanica near me podrás encontrar el hechizo perfecto para que tu vida sentimental cambie por completo. 

 

Atención personalizada 24 horas!

 

CONTÁCTANOS

¿Cómo hacer un poderoso hechizo de riqueza que funcione al instante?

Antes de empezar, recuerda que yo, Indio Amazónico, soy experto en rituales abre caminos Chicago, esto hará que se potencie tu hechizo de riqueza.

Ahora, unge tu vela con el aceite. Dibuja un cuadrado  y colócalo debajo de la vela morada. Enciende la vela y el incienso de júpiter. En una hoja de papel haz una lista de todos tus problemas de dinero, ya sean deudas, deseos insatisfechos, miedos, entre otros. Sé tan específico como puedas.

Invoca al Dios de la Prosperidad como «Señor de la Prosperidad y la Riqueza Infinitas». De uno en uno, lee en voz alta los problemas que has enumerado. Siente que se entregan a este gran Poder Divino. Deja que se vayan. Deja que se resuelvan en tu nombre. Desahógate por completo.

Realiza las siguientes afirmaciones para completar el poderoso hechizo de riqueza

Di: «Dios de toda abundancia, de la Riqueza, de todas las cosas buenas, quita de mí todo lo que no funciona. Quita de mí estas cargas. Quítame lo que no es mío. Libérame de toda esclavitud. Limpia mi mente de todos los pensamientos e ideas que no se parecen a tus pensamientos de riqueza infinita».

Coloca este papel delante de la vela encendida. En una nueva hoja de papel, escribe tu visión de una resolución perfecta que puedas imaginar para tu vida financiera. 

Dirígete de nuevo al Dios de la Riqueza. Lee tu nueva visión en voz alta. Luego di: «La Abundancia Infinita es ahora mía. La acepto en tu Orden Divino, y a través de tu Amor Divino. Gracias porque esto es así ahora».

HECHIZO DE RIQUEZA

Enciende tu lista de problemas de dinero en la llama de la vela, y colócala para que arda en el plato resistente al fuego. Deja que la vela se consuma y se apague. 

Una vez que la vela haya terminado de arder, firma el reverso del cuadrado de Júpiter que estaba debajo de la vela, y colócalo en tu bolso o cartera, donde llevas tu dinero en efectivo, sabiendo que el Dios de la Riqueza multiplica tu riqueza en exceso, todos y cada uno de los días.

Cada vez que una preocupación financiera venga a tu mente, recuerda inmediatamente, «Esto ya ha sido resuelto en el Orden Divino. Todo está bien conmigo ahora y siempre».

Acuda Al Indio Amazonico Y Su Vida Cambiara

Encuentra aquí  los mejores rituales abre caminos Chicago, atendemos las 24 horas y garantizamos que tu vida cambiará.

Atención 24/7

¡Tu poderoso hechizo de riqueza esta listo!

Pronto descubrirás que te has condicionado a la riqueza y al orden financiero divino. Y así verás los resultados en un tiempo muy corto.

Este es un hechizo de dinero para obtener dinero rápido, puedes ser guiado por mí, el Indio Amazónico en la Botanica Chicago para tener una mayor efectividad en el ritual y estar 100% seguro de que la fortuna te seguirá a donde vayas.

¿Necesitas ayuda?