Qué tipo de piedras de energía elegir según tu signo del zodiaco

Qué tipo de piedras de energía elegir según tu signo del zodiaco

Qué tipo de piedras de energía elegir según tu signo del zodiaco

Los amuletos y talismanes son objetos importantes para tu vida. Esto es porque este tipo de objetos te pueden proteger de muchas cosas, y también te pueden ayudar a conseguir suerte en diversas situaciones en la vida. Asimismo, dentro de las diversas formas de amuleto que existen, uno de los más usados y conocidos son las llamadas ‘piedras de energía’. Estas piedras se encargan de transmitir la energía de la naturaleza hacia tu vida, y así te pueden renovar y proteger en diversos momentos. Sin embargo, existen diversas piedras, y para una mayor efectividad, es esencial usar aquella que corresponda con tu signo del zodiaco. Muchas personas no lo consideran así, pero tu signo zodiacal influirá en muchos aspectos de tu vida. Una piedra de energía se puede conseguir en la Botanica Near Me que encuentres en Chicago. Es esencial que escojas aquella que coincida contigo para una máxima potencia. Entonces aquí te explicaremos qué tipo de piedras de energía elegir según tu signo del zodiaco.

Aries

Este signo pertenece al elemento fuego, y como tal es representado por el planeta Marte. Si nos fijamos en la apariencia de este planeta, es catalogado como el planeta rojo. Es por eso que las piedras que más concuerdan con una persona bajo este signo son el rubí y diamante. En primer lugar, el rubí será ideal si buscas alejar cualquier mal sensación de tu vida, o si te encuentras sufriendo de pesadillas. También podrás atraer la riqueza y el éxito a tu vida. Por otro lado, con una piedra de diamante, podrás garantizar el éxito en diversas áreas de tu vida, así como tener los pensamientos claros cuando tengas algún problema.

Tauro

Tiene por representante al elemento tierra, y al planeta Venus como un gran influyente. Para este signo, las piedras ideales a usar son la esmeralda y el jade. En caso de lo que estés buscado sea el amor, o tener éxito en los negocios, la esmeralda será más que efectiva. Asimismo, si quieres atraer cualquier tipo de abundancia a tu vida, y buena suerte, el jade es recomendable.

Géminis

Su elemento representativo es el aire y tiene afinidad con el planeta Mercurio. Por lo que las piedras que le funcionarán mejor a estas personas son el berilio y el ágata. Si te has decantado por el berilio, debes saber que lograrás hacer que cualquier tipo de rumor sobre ti parará. Asimismo, otro beneficio es que funciona muy bien en personas que estén atravesando algún tipo de enfermedad, ya que tiene propiedades de sanación. Además, si lo que quieres es protegerte de la envidia o energía negativa de otras personas, el ágata es perfecto para ti. También lograrás mantener tu juventud con esta piedra.

Cáncer

El agua representa a cáncer, así como que también tienen una gran conexión con la luna. Si estás buscando piedras para este signo, la perla y el ópalo tienen grandes propiedades y conexiones. La perla, por lo general, te ayudará a protegerte, y a darte muchas energías para tus actividades diarias. Pero si lo que buscas en aumentar tus habilidades sociales y tener una vida social más activa, el ópalo servirá en este caso.

Qué tipo de piedras de energía elegir según tu signo del zodiaco aries tauro géminis cáncer

Leo

En cuanto a este signo, se considera importante, ya que se relaciona con el sol, y, por lo tanto, su elemento predominante es el fuego. Las piedras que beneficiarán en gran manera a este signo del zodiaco son el ónix y el cuarzo de cristal. En caso estés buscando emprender un nuevo proyecto en tu vida, el ónix es apropiado, ya que te ayudará a que nuevas ideas fluyan. El cuarzo de cristal te revitalizará de poder, y te podrá brindar protección ante cualquier hechizo de magia negra, o a revertir la mala suerte.

Virgo

Su planeta es Mercurio y el elemento al que está unido es la tierra. Es así que las piedras de energía más indicadas son la turquesa y el ágata cornalina. Con la turquesa lograrás conseguir que el amor y la amistad fluyan de manera abundante en tu vida. Además, también te podrá proporcionar de buena suerte si deseas iniciar un viaje. En cuanto al ágata cornalina, esta piedra es ideal, sobre todo, si estás deseando quedar embarazada. Por otro lado, también te puede ayudar a mejorar tu autoestima.

Qué tipo de piedras de energía elegir según tu signo del zodiaco leo virgo libra escorpio

Libra

El elemento representativo de este signo zodiacal es el aire. Y el planeta más cercano es Venus. Las piedras que tienen más afinidad con este signo son la esmeralda y la crisoprasa. Si lo que buscas es tener más certeza e intuición a la hora de tomar cualquier decisión en el ámbito amoroso o de dinero, la esmeralda es tu gran aliada. Pero si buscas una gema que te llene de optimismo, y te libere del estrés del día a día, la crisoprasa es ideal.

Escorpio

Este signo pertenece al elemento agua y mantiene relación con el planeta Plutón. Entonces las gemas que funcionarán con este signo son la espinela y la calamita. Es así que, si estás buscando abundancia y prosperidad económica, la espinela servirá para estos propósitos. Además, si estás en busca de un buen empleo, la calamita es ideal.

Sagitario

En el caso de este signo, al ser relacionado con el elemento fuego y con el planeta Júpiter, el poder es algo que destaca en estas personas. Es por eso que las piedras ideales son la amatista y la azurita. En caso tengas problemas de cualquier índole, y estés en busca de un poco de paz para tu vida, puedes conseguir la amatista. Y si lo que deseas es combatir los pensamientos negativos en tu vida y solo atraer la energía positiva, la azurita te ayudará a conseguirlo.

Capricornio

La tierra es el elemento que tiene una gran conexión con los capricornio, y el planeta complementario es Saturno. Para este signo, las piedras de energía perfectas son la lágrima de apache y el zafiro. El primero, la lágrima de apache, te dará buena suerte en tu día a día, y te ayudará a librarte de cualquier energía negativa que quiera influir en ti. El zafiro te ayudará a reconciliarte con alguna persona, y te garantizará la buena salud.

Acuario

El planeta que se conecta con este signo del zodiaco es Urano, y el elemento al que pertenece es el aire. Entonces, las piedras con las que estas personas se conectan son la aguamarina y el granate. Si deseas utilizar la aguamarina, debes saber que esta piedra te ayudará a purificar cualquier parte de tu vida, y te brindará tranquilidad en general. En el caso del granate, si estás atravesando por momentos de gran crisis en tu vida, esta piedra, te brindará fortaleza y te ayudará a ser más optimista.

Piscis

Neptuno y el elemento agua son los que corresponde a las personas nacidas bajo este signo zodiacal. Si eres piscis, las piedras de energía que te ayudarán son el coral y la sugilita. El coral te ayudará a protegerte de cualquier enfermedad o accidente. Además, no solo te ayudará con el aspecto físico de tu salud, sino también con tu salud mental, ya que puede prevenir la depresión y atraer la buena suerte. Con la sugilita, podrás tener mayor concentración al momento de meditar, y de esta manera, sanar todas las heridas emocionales que hayas tenido.

Qué tipo de piedras de energía elegir según tu signo del zodiaco leo virgo libra escorpio capricornio acuario piscis

¡Utiliza la piedra de energía correcta!

Es importante que siempre consigas y uses la piedra que te corresponde. Desde luego, todas estas piedras poseen mucha energía, y te pueden ayudar. Sin embargo, aquellas que están conectadas a mayor profundidad con tu signo del zodiaco tendrán una energía extra de efectividad. Las conexiones del universo no son un aspecto a pasar por alto. En ese caso, tienes que conseguir tu piedra de energía en la mejor Botanica Near Me que encuentres, para que tengas seguridad de que sí funcionarán.