Contáctame: 1-773-823-1442

Ritual de amor para endulzar a tu pareja

Ritual de amor para endulzar a tu pareja

Cuando sientes que la relación no está avanzando por diferentes razones y no le consigues una solución que sea efectiva, lo más recomendable es hace run ritual de amor para endulzar a tu pareja.

Por lo general, de acuerdo a los clientes que solicitan un endulzamiento de amor en Chicago, lo que más manifiestan es que la monotonía les ganó.

Aunque parezca mentira, hacer siempre lo mismo, dejar que las cosas se conviertan en rutina, no es nada bueno ni sano. Para ello, se deben tomar acciones muy rápido para que la efectividad sea del 100%, pues en algunos casos tarda más que en otros.

En este sentido, la solución a todos esos problemas amorosos en los que nadie quiere caer, es acudir a un experto en endulzamientos. En una botánica conseguirás todo lo necesario, desde los materiales e ingredientes, hasta los procedimientos a seguir para que tu pareja se vuelva la más amorosa y cariñosa que existe. No dejes que la llama de la pasión se apague, todo es posible si se busca la guía correcta.

Consúltate con los brujos en Chicago y atrae el amor

Aprovecha el mejor endulzamiento de amor Chicago y haz que tu pareja sea la más cariñosa. Ven a mi botanica en Chicago

Atención 24/7.

Para este ritual efectivo para endulzar a tu ser amado, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Una vela blanca que sea gruesa.
  • Una vela rosada (gruesa también).
  • Cerillas que estén hechas de madera.
  • Un palillo
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Un bolígrafo.

Estos elementos son fáciles de conseguir, por lo que no vas a tener ningún problema para hacerlo.

ritua para endulzar a la pareja

Pasos a seguir:

Para comenzar con este ritual, en principio vas a agarrar la vela blanca y le vas a escribir tu nombre, desde la mecha hasta donde termina. Luego vas a escribir en la vela rosada el nombre de tu ser amado a quien deseas endulzar.

Seguidamente vas a encender las dos velas con la cerilla de madera, debes tener en cuenta que no debes hacerlo con un encendedor, puede perder fuerzas el ritual.

Mientras las velas se van consumiendo, durante unos minutos vas a concentrarte con la energía que brinda el fuego de la vela, para visualizarte feliz y plena con tu pareja. Después, vas a tomar el papel y el pergamino y dibujarás tres corazones.

De esta manera, agarrarás la vela blanca para dejar que caiga la cera sobre los corazones. Una vez esté cubierto, quita la vela rosa. Hazlo por unos siete días seguidos usando el mismo papel pergamino, pero dibujando nuevos corazones. Este papel lo guardarás en un lugar donde no se pueda encontrar. Verás resultados y cambios de actitud en poco tiempo.

Los brujos buenos en Chicago traen el amor a tu vida

Visita la botanica near me para que resuelvas tus problemas amorosos con mis endulzamientos de amor en Chicago.

¡Contáctame ahora!
¿Necesitas ayuda?