Contáctame: 1-773-823-1442

Velas blancas para un endulzamiento de amor

Velas blancas para un endulzamiento de amor

Las velas blancas para un endulzamiento de amor son un elemento esencial para hacer que la persona que tienes al lado cambie de actitud contigo y sea más amorosa y cariñosa.

Muchas veces, cuando queremos a una persona, pero no es correspondido, porque el amor, la pasión y los sentimientos se acabaron, lo más recomendable es buscar ayuda con un experto.

Yo, el Indio Amazónico, soy especialista en volver tu relación más dulce. Esto se traduce en que puedes estar con tu ser amado feliz, contenta y donde la llama no se apague por la monotonía y los problemas cotidianos.

las mejore svelas blancas para endulzamiento de amor

Para ello, existen muchos hechizos, rituales, endulzamientos de amor en Chicago Illinois y amarres para que los sentimientos afloren y sea mutuo el amor y el deseo. Entonces, con mis pócimas y consejos podrás conquistar a tu amado para atraer la energía necesaria para que todo esté a tu favor.

Consúltate con los brujos en Chicago y atrae el amor

Aprovecha el mejor endulzamiento de amor en Chicago y haz que tu pareja sea la más cariñosa. Ven a mi botanica en La Villita

Atención 24/7.

Comienza el ritual escribiendo el nombre de tu amado en la vela blanca, por donde está la mecha hacia abajo. Entonces, el mismo lugar donde se escribió el nombre de un ser querido, escriba su nombre anterior.

Luego, agarra un poco de azúcar y ponlo en la palma de tu mano. Después pon la vela dentro de tu mano, haciendo que el azúcar también permanezca en la vela.

Mientras hace este proceso, mentalice que la persona que hoy está lejos vendrá a su encuentro y que todo lo que le impide quedarse con esa persona se irá y usted realizará su gran sueño.

velas blancas para endulzar

Seguidamente, enciende la vela siete veces a su lado, como si se tratara de una rueca. Visualiza que tu amor está viniendo dulce y cariñoso a un encuentro contigo, viviendo feliz por siempre. Para finalizar, coloca la vela en un plato de vidrio blanco, vas a rezar un Padre Nuestro y un Ave María por el ángel de la guarda de lo que tanto desea.

Deja que la vela se termine hasta el final. Mientras la vela se quema, ve manifestando: tú eres mío, vendrás para mí, te tendré de vuelta, eres mi pasión.

Los brujos buenos en Chicago traen el amor a tu vida

Visita la botanica near me para que resuelvas tus problemas amorosos con mis endulzamientos de amor Chicago.

¡Contáctame ahora!
¿Necesitas ayuda?