Baños poderosos para atraer el amor
Si quieres atrapar a tu pareja porque estás pasando por un mal momento y no sabes cómo solventarlo, lo ideal son los baños poderosos para atraer el amor.
No dejes que las dificultades acaben con tu relación, haz que el amor vuelva a ti con mis rituales más efectivos. Estos te harán avivar la pasión y la sexualidad para que todo se equilibre.
De igual manera, este tipo de baños, que además de limpiarte energéticamente, harán más atractivos a los ojos de tu ser amado, de seguro volverá a ti en 24 horas.
Como brujo experto y #1 en amarres de amor en Aurora, te recomiendo los baños que tienen consigo rosas rojas, miel (también se puede hacer con azúcar) y canela. Estos elementos son efectivos y le darán un sello importante para que tu pareja no se aleje de ti.
Además, otra de las cosas que debes tener en cuenta, es que debes estar preparada con las mejores energías positivas para que se dé con mayor facilidad y no haya inconvenientes. Recuerda, que si no crees en esto de los amarres de amor, nada funcionará.
Con este poderoso baño, vas a mejorar tu vida amorosa. Por lo que se te va a quitar del camino cualquier campo energético negativo y algún signo de mala suerte que estés teniendo. Ya tu felicidad tiene una solución. Sigue los pasos y reúne los siguientes ingredientes:
*Un puñado de pétalos de rosas rojas.
*Tres cucharadas de canela.
*Tres cucharadas de azúcar o miel.
*Dos litros de agua.
Pasos a seguir:
Para comenzar, debes hervir el agua en una olla lo suficientemente grande para que no se bote. Apaga el fuego, deja reposar por unos minutos y échale la canela, el azúcar (o miel) y, por último, las rosas rosas. Hay que mezclarlo todo muy bien.
Cuando el agua se repose con todos los ingredientes agregados, báñate con la mezcla y ve visualizándote en todo momento con esta persona ideal.
Luego del baño, toma la mezcla y frótala en todo tu cuerpo suavemente. Déjala actuar por unos cinco minutos y ya puedes limpiarte.
Cada cuatro días puedes repetirte este baño hasta que haga efectiva. Te limpiará de toda energía negativa que haya en tu vida y te quitará todo mal de amor que te rodee.