Endulzamiento de luna llena para atraer el amor
Existen muchos métodos que puedes utilizar para dulcificar los sentimientos de tu pareja. Es por ello, que debes aprovechar hacer un endulzamiento de Luna Llena para atraer el amor.
Hay varios tipos de endulzamientos, por lo que debes elegir muy bien y tener los objetivos bien claros de lo que quieres alcanzar juntos.
En este sentido, mejorarás tu relación absorbiendo las mejores vibras y poderes que tiene la Luna en esta fase. Además, te brindará las respuestas oportunas que necesitas para la prosperidad en la pareja.
Los endulzamientos de amor sirven como amarres de amor en Chicago, por lo que el amor de tu vida regresará en ti en 24 horas si así lo quieres. Estos rituales se hacen con magia blanca y magia roja, lo que supone que no le hará ningún daño a ninguno de los involucrados.
Estos hechizos potenciarán el amor en la relación. Entonces, la Luna Llena será tu mejor aliada para que traigas a tu vida toda la pasión, deseo, amor, cariño y atención que siempre has deseado.
Una de las mejores recomendaciones que debes tomar para cuando hacer un endulzamiento, es cuando estás en un momento de incertidumbre en la pareja. Además, cuando te está ganando la duda que está con otra persona o simplemente se está acabando el amor.
Para este tipo de rituales que son para endulzar a un hombre o la relación en sí, vas a necesitar varios materiales que llevarán a la efectividad del hechizo.
De esta manera, habrá algunos que serán muy personales, como otros que puedes fácilmente conseguir en una botánica o en una tienda esotérica.
Materiales para el endulzamiento de amor:
- Una vela blanca gruesa.
- Un puño de Azúcar.
- Unas gotas de miel de abeja pura.
- Un paño blanco.
- Una fotografía de los dos (bien sea juntos o separados).
Procedimiento del ritual:
Para comenzar este importante pero sencillo ritual, debes tener en cuenta que lo debes hacer en una noche de luna llena. Con esto aprovecharás toda la energía y poder que tiene la luna para unir a las parejas.
Lo primero que debes hacer en agarrar la vela y escribir en nombre de dos. Ayúdate con un alfiler o la punta de un bolígrafo, de manera que quede bien escrito. Pon la vela en un plato, pero antes de encenderla, échale por encima canela, azúcar y miel.
Posteriormente, pon debajo del plato la fotografía de los dos, si está por separado, no olviden colocarla cara a cara. Ahora bien, ya es momento de encender la vela con cerillas de madera (es preferible así, el efecto será mejor.
Cuando la vela se consuma por completo, agarrarás la cera derretida y la envuelves en el paño blanco y la guardarás debajo de la cama. Recuerda que en todo momento debes tener las energías concentradas en la unión de la pareja y en la felicidad de ambos, si es posible mirando la luna llena.