Endulzamiento para recuperar la diversión en la pareja

Endulzamiento para recuperar la diversión en la pareja

Cuando una relación está pasando por un mal momento y se han perdido esos momentos que hacen dinámica el noviazgo, es momento de actuar. Una de las alternativas en el mundo esotérico son los rituales o hechizos. Para ello, uno de los más efectivos es un endulzamiento para recuperar la diversión en la pareja.

Este tipo de hechizos están completamente garantizados, puesto que están hechos para mejorar muchas cosas que no están bien, entre ellos la comunicación y el entretenimiento en la pareja, muy importantes para mantener la magia viva.

el-mejor-endulzamiento-para-recuperar-la-diversion-en-la-pareja

La monotonía es una de las causas de rompimiento y de conflictos en una relación, por lo que debe evitarse a toda costa. Estas situaciones pueden hacer que se vaya rompiendo el vínculo entre ambos, por lo que es recomendable hacer los mejores endulzamientos de amor en Chicago. Estos traerán el bienestar que se necesita para que todo se arregle y no haya más problemas.

Hay que tomar en cuenta que se deben buscar las formas en las que se pueda salvar la relación, si es lo que quieren. Por lo que aprovechar la guía de los expertos para que eso suceda. Para este endulzamiento de amor, vas a necesitar lo siguiente:

Ingredientes:

  • Miel.
  • Una foto de los dos juntos o una de cada uno.
  • Una vela de cera grande (21 cm aprox.) de color rojo.
  • Un alfiler o un clip.
  • Un frasco de cristal con tapa.
endulzamiento-para-recuperar-la-diversion-en-la-pareja-2

Cómo hacer este endulzamiento?

Para comenzar el ritual, agarra la fotografía (si es por separado, hay que ponerla de frente una con la otra), si es donde están juntos, solo dóblala. Cuando estés haciendo esto, visualízate con esa persona teniendo una vida feliz y cumpliendo todos tus sueños en pareja. Luego une la foto con el alfiler o clip que tengas.

Posteriormente, mete la foto en el frasco de cristal. Recuerda que en cada paso o proceso debes mantener la fe y las buenas energías en todo momento. Ahora, procede a encender la vela dentro del frasco y pisando la foto.

Asimismo, con sumo cuidado sirve la miel dentro del tarro hasta cubrir la foto. Cuando se consuma la vela, tapa el frasco y guárdalo en un lugar seguro, donde nadie lo toque.

Scroll al inicio