Errores frecuentes en la lectura de cartas del tarot
Hay muchos factores que hay que tomar en cuenta para ser de los mejores tarotistas en Addison. De hecho, hay algunos errores frecuentes en la lectura de cartas del tarot que cometen las personas que no están especializadas en esta área.
Al no tener la suficiente experiencia, suelen confundir la interpretación de las barajas, lo que no traerá las respuestas que necesitan los consultantes.
Para ello, es necesario conocer cuáles son las videncias correctas, el significado de los símbolos y señales que envían los Arcanos para lo que quieren saber.
En este sentido, entre los errores más comunes están el no estar preparados tanto física como mentalmente. La mente debe estar clara en todo momento, nuestro poder está ahí y tenerla equilibrada hará que estés relajada, porque la influencia que tiene en la lectura de barajas es muy importante. De ahí, que también en lo físico debes estarlo, porque cualquier distracción por algún dolor u otra circunstancia, puede alterar las interpretaciones.
De igual manera, no hacer las preguntas adecuadas es un error común pero que puede jugar en contra. Hay cosas que no se pueden preguntar porque en el tarot están prohibidas.
Al tener los objetivos claros y lo que quieres saber en su justa medida, será más fácil descifrarlo todo y conseguir las respuestas adecuadas. Ser concreta es una de las recomendaciones que damos los tarotistas.
Por lo tanto, puedes anotarlo en una libreta para que sepas con exactitud. De hecho, lo puedes meditar y verás cómo hay cosas que es mejor no saber.
Otro de los errores es sacar cartas y cartas porque sí. Cuando se sacan muchas sin ningún orden y sin ninguna razón hará que sea más difícil la lectura, incluso no tendrás una interpretación adecuada.
Hay muchas lecturas, pero solo los tarotistas expertos pueden guiarte por el camino correcto con su sabiduría y saber cuál es la mejor para cada ocasión. Con el conocimiento necesario en las tiradas, le ofrecerás al cliente lo que necesita saber.
Hay quienes cometen el grave error de tomar el significado de forma literal, pero no debe ser así. Todo tiene un significado simbólico, una vez que lo tengas bien en claro, lo aplicarás correctamente a las respuestas.