Evita la rutina con mis hechizos de amor

Evita la rutina con mis hechizos de amor

Una de las principales cosas que hay que hacer, es identificar cuáles son las principales causas que los hacen llegar a la monotonía. Esto puede ser fatal para las parejas, porque puede ser el comienzo de las infidelidades. Evita la rutina con mis hechizos de amor que son 100% efectivos.

Cuando se recurren a los rituales es porque ya no queda de otra y siempre lo escogen como la última opción. Pero deberían tomar más en cuenta de su efectividad y rapidez.

Salir de la zona de confort incluso requiere de moverse, de hacer cosas nuevas, si es posible, ayuda profesional eso nunca estará de más.

Evita la rutina con mis hechizos de amor efectivos

Los hechizos de amor en Chicago son los más efectivos para avivar la pasión y el deseo en la pareja. Son capaces de unir las parejas que sea necesarias y acabar con la rutina entre ambos. Mis rituales harán que haya un cambio de actitud en esa persona de manera positiva.

De igual forma, aumentará el vínculo en la relación y que salgan del estancamiento en el que se sumergieron. Una de las cosas más peligrosas que les puede pasar es caer en monotonía, esto traerá múltiples conflictos que estoy seguro se querrán evitar.

Para que este tipo de hechizos sean más efectivos, lo más recomendables es que sigas mis consejos: debes tener claro lo que quieres. Exprésate y sé sincera contigo misma. Debes mantenerte concentrada al 100%, porque la intención y las energías que le pongas, será fundamental.

Prepara un espacio que esté acorde, donde haya armonía. Planifícalo de tal manera que no haya errores, ni interrupciones. Lo ideal es que estés sola, para que nadie te perturbe. Si sigues este paso a paso, ya estarás lista para hacer el hechizo de amor. Y, por supuesto, tener los ingredientes y elementos, que no pueden faltar. Te los menciono a continuación.

Evita la rutina con mis hechizos de amor poderosos

Elementos para el hechizo de amor:

*Una vela celeste.

*Un alfiler.

*Aceite de Venus.

*Cerillas de madera.

Procedimiento:

Comencemos tomando la vela azul, es momento de concentrarse y cerrar los ojos. Desea con firmeza a esa persona que tanto amas y con el  que quieres que se acabe la monotonía

Asimismo, anota su nombre en la vela desde la mecha hasta la base. Lo puedes hacer con el alfiler, ten mucho cuidado de no echar la vela a perder.

Entonces, mantén siempre en tus pensamientos a esa persona, échate un poco del aceite de Venus y úntate la vela mientras recitas lo siguiente: “Venus, acércame más a (menciona el nombre de la persona) y haz que ambos vivamos algo intenso e indestructible”. Por último, enciende la vela con las cerillas y déjala consumir sin dejar de pensar en ningún momento en la persona.

Scroll al inicio