Hechizo de amor para subir tu autoestima
El amor propio es aquel sentimiento que debe sentir una persona por ella misma. Por lo tanto, es tan necesario como el que pueda sentir hacia otros, debido a que el amor debe entrar por casa, si no te amas a ti mismo, ¿cómo lo harás hacia los demás? Para eso, te enseñaré un hechizo de amor para subir tu autoestima.
Sentir ese amor por ti, será la elección más importante que puedas hacer. De hecho, eso lo notarán: cuando te consientes, te arreglas, te maquillas, te vistes bonito, pero no para lucirle a ootra persona, sino porque lo quieres y te sientes bien de esa manera. recuerda que atraes lo que eres y lo que sientes, si te das amor, lo atraerás de inmediato.
En este sentido, para elevar tu autoestima y ponerla en el sitial que es necesario para ti, te recomiendo que tomes tiempo de calidad para ti. Es decir, visitar o estar en lugares donde estés y te sientas en paz, tranquilidad y armonía.
Asimismo, cuando vayas al baño, antes, durante y después de la ducha, halágate, di cosas bonitas para ti. Además, puedes hacer afirmaciones y decretos bonitos que quieras que pasen en tu vida. Cuando te mires al espejo, di lo hermosa que estás, resalta tus atributos. Nada mejor que esto estará sentir bien. Le estarás enviando a tu cerebro un mensaje bien claro: ME AMO.
Pequeñas cosas como estas, te servirán como terapia para ir alimentando tu mente, cuerpo y espíritu de las cosas buenas que mereces. Y, si estás decaída, nada mejor que estos decretos que son poderosos, para que la autoestima se vaya elevando día con día.
Es por ello, que hoy te daré un ritual efectivo para que lo vayas haciendo desde ya, con eso, irás evolucionando y dejando atrás esa persona insegura que no eres. Todo esto, lo puedes ir complementando con los consejos que ya te mencioné, así como una abrazoterapia (de ti para ti).
Ritual para elevar el amor propio
Para este ritual para aumentar el amor propio, te recomiendo hacer un aceite que puede ser mágico, es muy sencillo, solo debes ponerle mucha FE de que sí funcionará. Recuerda que estás siendo guiada por un experto hechicero.
Solo debes usar aceite de almendras, el de tu preferencia. Así mismo, agrégale unas gotas de aceites esenciales (diez de rosas, siete de sándalo y tres de cardamomo.
Por otro lado, puedes hacer una infusión, los ingredientes puedes conseguirlos en cualquier parte. Para comenzar, usarás pétalos de rosa, vainilla picada, siete gotas de rosa, una cucharada de hojas de escaramujo y de rooibos.
Pon a hervir todos estos ingredientes por 10 minutos y tómate un vaso. Antes de ello, bendícelo con las mejores vibras que tienes.