La metafísica: filosofía del sentir
La metafísica es aquella filosofía del sentir y estudia los problemas principales del pensamiento. Todo esto de acuerdo al alma, el ser absoluto, el mundo y Dios. Por lo tanto, lleva procesos de la vida que son inexplicables y que no son llevados por la ciencia, sino por el plano espiritual.
Actualmente, la metafísica es algo profundo sobre la existencia del ser humano. Uno de los propósitos de la metafísica es lo que quiera saber la persona de sí misma, por eso se puede preguntar, responder y buscar la verdad. Esto se hace mediante la naturaleza, el universo y algunos fenómenos físicos, así como todo lo que nos rodea pueden ayudar.
En este sentido, siendo una rama de la filosofía, esta se basa con el estudio de la naturaleza, fundamentos de la realidad, componentes y estructura de la misma. De ahí, que revela el ser, la existencia, la propiedad, no practican la casualidad, sino la causalidad; el tiempo y espacio, y la relación. Este proceso natural, ha sido estudiado por muchos filósofos importantes como Platón, Aristóteles, Agustín, Boecio, entre otros.
Para la metafísica todo es ideal y nada es imposible, se maneja el positivismo como bandera para llevar las cosas en mejor armonía. Entonces, todo lo bueno tiene sentido de ser y estar, porque está y va más allá de lo que se puede considerar sea razonable para los demás.
Cabe destacar, que la metafísica tiene mucha importancia y en el plano social, se debe mantener siempre la humanidad, relacionado directamente con la naturaleza y la divinidad. Por lo que refiere que estudia lo inmaterial, debido a su sentido de las energías positivas, así como sostenerlas desde el pensamiento profundo.
Esto ayuda a las curaciones espirituales en Chicago, porque si llegases a tener alguna enfermedad o algún mal que te aqueje, nada como tener siempre la moral, los pensamientos y actitudes en positivo, eso ayudará a estar más tranquilo, llevar las situaciones que estés pasando.