Mejora tu vida sexual con estos consejos
¿Sientes que las cosas no están yendo nada bien con tu pareja en la cama? No es peres más y mejora tu vida sexual con los consejos que daré. Con ellos, te aseguro todo vaya a estar bien yb se van a entender mejor, por lo que tu pareja ya no tendrá que buscar lo que tiene en casa.
Es muy común que por razones ajenas a nuestra voluntad, las cosas en la relación no vayan nada bien, pues eso ya no es un problema si te dejar guiar por expertos, que quieren verte feliz. La parte sexual es uno de los aspectos más importantes para fortalecer la unión de parejas.
Sin embargo, cuando las cosas se salen de control y no sabes qué hacer, lo mejor es buscar ayuda, bien sea por terapias de pareja o con la magia. Lo bueno de esto, es que no habrá ningún mal para ninguno de los dos, pues la idea es que se compenetren cada vez más y no hayan obstáculos que impidan tener una vida sexual activa y armoniosa.
Por lo tanto, mejorar tu vida sexual tiene solución. Hoy te daré algunos consejos que fácilmente puedes seguir y que harán como si hubieras recurrido a amarres Chicago.
Una de las cosas por las que puedes optar es por la autoayuda, hay bastante información válida disponible sobre los problemas sexuales. Busca lo que es más adecuado para ti y asegúrate de que tanto tú como tu pareja están bien informados. El hecho de tener el conocimiento necesario tanto para identificar el problema, como para darle una solución al mismo, será clave para aumentar el deseo entre los dos.
- Sé afectuoso: a pesar que los problemas en la cama te preocupen y no te sientas cómodo. El hecho de besarse y abrazarse es esencial para mantener los vínculos emocionales y físicos.
Pon en práctica el contacto: el enfoque sensorial puede ayudarte para recuperar la intimidad física sin sentirte presionado. Es decir, tocarse el uno al otro mientras cada uno se concentra en sus percepciones y su sensualidad.
Innova diferentes posturas sexuales: ayúdate con el repertorio de posturas sexuales que existen, además de hacer que el sexo sea más interesante, puede ayudar a superar ciertos problemas. Busca cuál es la que ayuda a tu pareja a llegar al clímax.
Haz volar tu imaginación y usa juguetes: los juguetes sexuales pueden apoyar a las mujeres a conocerse mejor sexualmente. Por lo que pueden explicar a su pareja qué es lo que les gusta.