5 curiosidades de los hechizos con vudú

muñeco vudu

¡Entérate de los secretos del muñeco Vudu!

Vudú significa hechicero negro, es un técnica oculta y misteriosa, no obstante el muñeco vudu cada vez es más popular para realizar rituales, conoce más sobre él…

Desde la santería en Cuba y en otros países de América latina, ha logrado popularizarse gracias a sus característico poder, lo relacionan con la magia negra o blanca por ser muy efectivo.

Este ritual es poderoso para amarres de amor, porque permite dominar el carácter del ser amado y mostrarle la verdad, la que usted quiera mostrarle.

Para adquirir mis productos, visita la Tienda Esoterica

Los muñecos vudu, son los más usados por expertos como Yo, el mejor brujo de Chicago. Tenemos reales habilidades para esto, ya que si no sus efectos no serán los mismos. 

Las envidias y las malas energías son alejadas con esta poderosa técnica, te enseñaré 5 curiosidades del muñeco Vudu:

1- Existen diferentes tipos de vudu, gracias a diversas regiones que les permitieron nutrirse de  varias culturas, actualmente hay: vudú de Louisiana, vudú haitiano, vudú africano, vudú dominicano, vudú puertorriqueño, vudú brasileño y vudú cubano.

2- La creencia Vudu, tiene muchas similitudes con el cristianismo, especialmente el vudú de Louisiana y el haitiano. Ambos  se nutren del cristianismo. Por ejemplo, creen en un dios superior y creador llamado Bondye (buen dios).

3- Utiliza los rituales con muñeco vudú para curar enfermedades y aliviar lesiones.

4- En el vudú no hay magia negra ni blanca, todo dependerá del objetivo que quieras lograr con el muñeco vudu, y de tus intenciones.

5- El vudu no solo es para hacer daño, y necesariamente no debe ser un muñeco. Para hacer un ritual vudu, se necesita algún objeto que sea propiedad de la persona a quien se desee afectar, puede ser una fotografía, un trozo de tela, etc.

Aunque sí se puede usar para causar el mal a otra persona, el muñeco vudú también se puede usar para otros fines positivos. Si le pegas una moneda atrae la fortuna o talismanes para otorgar protección a otra persona.

Para hacer este tipo de rituales, busca al mejor brujo en santeria: el Indio Amazónico.