Reactiva las energías con un cuarzo

Reactiva tus energías con un cuarzo

Cuando estés pasando por un mal momento en tu vida, donde nada de lo que hagas te sale bien, es porque de seguro tienes muchas cargas negativas. En ese sentido, lo más recomendable es hacerse una limpia espiritual. Entonces, reactiva las energías con un cuarzo.

Los cuarzos tienen el poder de limpiar las energías de ti y alejarlas las negativas de tu entorno. Esto hará que te ayude a encontrar la tranquilidad que necesitas, además de darte paz.

Son vibraciones son mágicas, a tal punto, que pueden viajar de donde sea, con tal de llegar a tus manos a darte bienestar.

reactiva-las-energias-con-un-cuarzo-poderoso

Este tipo de piedras preciosas, sirven para una buena limpieza espiritual en Chicago, porque son capaces de recoger energías que no son favorables para tus avances. Teniendo un cuarzo siempre contigo, será un método efectivo para que los proyectos, negocios y demás cosas importantes, logren el éxito esperado.

En algunas oportunidades suelen ensuciarse de energías y vibraciones no favorables, por lo que es necesario limpiarlos (energéticamente hablando). De esta manera, seguirá siendo efectivo, de lo contrario, tendrías que botarlo.

Pero, ¿cómo limpiarlo? Hay formas sencillas de hacerlo, no se necesita grandes implementos. Entre ellos está con agua (pura), que servirá como un neutralizante de energía negativa.

Si lo pones directo en un chorro de agua (por dos minutos aproximadamente). Sécalo por completo y listo, ya está listo para usar nuevamente.

De igual forma, otra de las maneras es con agua salada. La sal se ha convertido en uno de los mejores elementos para absorber energías negativas que, en combinación con el agua, hacen un buen trabajo para liberar el cuarzo.

reactiva-las-energias-con-un-cuarzo-poderoso

La salvia y los inciensos tienen excelentes propiedades que te aportarán beneficios que te curarán esas energías que estén desequilibradas. En este caso, puedes prenderlos y rodea el cuarzo con el humo por unos cuantos segundos. Lo más recomendable es que tengas las ventanas abiertas para que salga todo lo malo.

Scroll al inicio