Rituales efectivos para encontrar el amor perdido
Si tu relación no anda por buen camino, bien sea por terceros o porque la llama de la pasión se está desvaneciendo. Para ello, yo, el Indio Amazónico, tengo la solución para ti, los rituales efectivos para recuperar el amor perdido.
Este tipo de hechizos tienen como finalidad unir nuevamente a todas aquellas parejas que se separaron por alguna razón, pero que tienen las ganas de comenzar de cero y reanudar su amor. Todo esto es posible si acuden a la mejor botanica de Chicago, con un brujo experto en rituales de amor, para una mejor efectividad.
Hay situaciones en la vida en pareja que muchas veces se salen de las manos de los dos y no hayan cómo afrontarlo y puede que tomen la decisión quizá más fácil que es separarse. Es decir, no buscan una solución que los pueda ayudar con los problemas que estés atravesando en el momento.
Las decisiones tomadas con la cabeza caliente por discusiones o por los malos ratos de la relación, suele llevar a escapar rápidamente, sin saber que todo es posible en el mundo del esoterismo. Por esta razón, te dirá qué rituales de amor en Chicago son los que te pueden servir.
Haz este ritual para recuperar el amor perdido
En principio, hay cosas que se deben evitar para mantener la calma y la armonía en la pareja, porque ser impulsivo en el tema amoroso, no es lo más recomendable. Cada emoción debe mantenerse con sumo cuidado, analiza y piensa todo antes decirlo a la primera.
Por lo tanto, haz este ritual que deberás comenzar de noche, preparando un altar con una vela roja y adicionalmente agrégale unas gotas de perfume de rosas. Luego, ponle al lado una foto de los dos juntos en algún momento memorable, esto es fundamental para que permanezcan unidos.
Después, enciende la vela y visualiza tu vida con él, trata de mentalizar que estén envueltos en un aura rojo, al terminar, di: ¡gracias, gracias, gracias! Estas palabras serán claves y poderosas.
Para terminar, una vez que la vela se apaga, guarda la foto en un cajón (preferiblemente) en el que suelas tener cosas personales. Entonces, lo ideal es repetir el ritual a la semana siguiente si no se pudo concretar el reencuentro.