En la mejor botanica de Chicago del Indio Amazónico, tengo para ti en esta época, los rituales efectivos para la primavera. Y es que hay que aprovechar estos momentos que el universo nos regala y agarra todas las energías necesarias que nos brinda esta estación del año.
Porque la primavera es sinónimo de rejuvenecimiento, renacimiento, renovación, reestructuración y florecimiento. Todos estos términos son símbolos de buenas cosas, por lo que es importante hacer rituales que le sumen cosas a nuestra vida. Hoy te recomendaré hacer tres rituales que serán efectivos para un mejor porvenir.
Este ritual se da con la meditación. Tomas un baño después de ello, limpiando tu hogar, tu cuerpo, tu mente, dejando todo atrás y desechando todo lo malo.
Puedes agregar a tu baño hierbas medicinales que te gusten o con las que te sientas identificada, sirve lociones, haz burbujas e incluso, puedes prender un incienso en el momento de la meditación. Todo esto creará un clima de aromaterapia que te ayudará en todo este proceso de limpieza espiritual.
Además, aprovecha este momento para mentalizar y decretar cosas buenas dejando atrás las cosas negativas y haciendo un llamado efectivo a la positividad.
En este sentido, luego de liberarte, vístete de blanco. Recuerda que este color representa la pureza y la divinidad. También significa armonía, esperanza y tranquilidad.
Este ritual es sencillo y va básicamente ligado a hacer cosas que te motiven, que te hagan feliz, cosas que has dejado pasar de largo por las ocupaciones diarias, pero que son necesarias para nutrir la vida de cosas buenas.
Por lo tanto, si te apasiona pintar, cantar, escuchar música, bailar, reír, compartir con la familia y amigos, es momento de que te tomes el tiempo necesario para hacerlo. El esparcimiento llena el alma y el espíritu de cosas buenas.
Cabe señalar, que si lo tuyo es las actividades al aire libre, qué mejor estación del año para hacerlo que la primavera, para recargarte de esa energía renovadora que tiene para ti.
Para este ritual, vas a necesitar un cuarzo (que lo puedes usar como tu amuleto de la suerte). Toma una hoja de papel y un bolígrafo para que escribas una lista de sueños, metas propósitos y objetivos que tengas planteado bien sea a mediano o largo plazo.
Es importante mencionar, que lo puedes hacer durante el equinoccio (en el día), para poner la piedra que escogiste al sol, en el transcurso de las seis horas hasta que caiga.
Para finalizar, este amuleto lo puedes usar como un accesorio que puedas llevar a diario contigo. De esta manera, tendrás la energía inyectada de ese día junto a ti. Recuerda que para este ritual y para cualquier otro, debes tener mucha fe en lo que estás haciendo.
BOTÁNICA INDIO AMAZÓNICO
Atención personalizada 24/7
Agenda tu cita: (773) 823-1442
3536 W.26th St Chicago IL 60623