Rosas blancas para que sea más amoroso

Rosas blancas para que sea más amoroso

Las rosas blancas simbolizan la pureza del amor verdadero, duradero y hasta para casamiento, lo que es ideal para hacer rituales de endulzamientos de amor en Chicago

Esto debido al poder que tienen en cualquier hechizo que se va a hacer. Ellas brindarán la energía necesaria para que la persona que quieres se enamore de ti.

Las rosas tienen un significado importante en las relaciones, por lo que dependiendo del color, tienen uno distinto y representan por separado algo, para que la pareja se fortalezca.

rosas blancas para un endulzamiento

En este sentido, la de color rosa se vinculan con el amor duradero; el rojo simboliza la pasión, el deseo y el romanticismo. Asimismo, el blanco (como ya se mencionaba), es el más puro; las amarillas sirven para hacer amuletos para aquellas personas que están distanciadas por algún motivo.

Los efectos que han tenido las rosas blancas para los endulzamientos, han sido efectivos, pues darán las energías que se necesitan para que se enamore perdidamente de ti.

Además, lo hará más cariñosa y amorosa, todo el sentimiento que te dé, va a ser sincero.

Aunque muchas personas puedan ver este tipo de rosas un poco frágiles, lo cierto es que no lo son. Tienen un poder genuino que te ayudarán a conseguir los objetivos que te plantees con tu ser amado.

rosas blancas para que sea más amoroso

Haz este ritual con rosas blancas

Materiales:

  • Tres rosas blancas.
  • Vaso de vidrio.
  • Tiza.
  • Un incienso de rosa.

Procedimiento:

Para empezar este ritual, en principio, pon las rosas blancas en el vidrio. Haz un círculo con la tiza del ancho de tu cuerpo aproximadamente, al abrir las piernas, coloca el vaso con las flores en centro.

Luego de ello, enciende el incienso rosa y siéntate unos minutos, poniendo en calma tu mente y cuerpo para alinear las energías. Debes mantenerte concentrado/concentrada.

Posteriormente, párate al centro del círculo, observando fijamente las rosas y tomarás ese momento para decir lo siguiente:

“Por la diosa y los espíritus del amor, yo brindo en este día ante todos ellos, mi corazón que está representado por estas rosas, él las mirará y al hacerlo se enamorará de mí. Qué así sea”.

Para sellar este ritual, ponte de rodillas, besa cada una de las flores, visualizando que es esa persona. Finalizas ubicando el vaso con las rosas en un lugar donde esa persona logre verla.

Scroll al inicio