Terapia de sonido para sanar

Terapia de sonido para sanar

La terapia de sonido para sanar es considerada como aquel sonido donde se interactúa con algunos sonidos de diferentes frecuencias. Esos pueden ser tanto de elevada como de armoniosa vibración. Esto puede ser sobre personas, animales, vegetales o también de espacios físicos.

Esto se hace con la finalidad de aumentar la vibración que tienen las personas y, de esta manera, regresarles un estado saludable a tu vida. Por lo tanto, le brindará las mejores curaciones espirituales en Chicago que necesitas para estar y sentirte bien.

la-terapia-de-sonido-para-sanar

Cabe destacar, que la terapia de sonido se basa especialmente en el principio de la resonancia, combinando todo el Universo cuando se emite la vibración.  De ahí, que esta vibración comprende ser armónica y significativa para un mejor estado de salud y equilibrio, lo que te permitirá estar bien siempre.

Es importante mencionar, que el efecto que causa esta frecuencia para sanar, se potencia con la intención que aplica un terapeuta o un curandero. Ellos buscan enfocarse en el sonido y la conexión que haya con la persona, donde sea necesario.

Con esto, se puede producir como resultado, una sanación espiritual del receptor. Entonces, esto se puede aplicar para ayudar con los problemas del cuerpo, así como a aliviar dolores; además de aumentar las probabilidades de recuperación de enfermedades, entre otros beneficios. Este se enfoca especialmente a nivel anímico y espiritual.

la-mejor-terapia-de-sonido-para-sanar

Para la terapia de sonidos y su poder curativo, se pueden usar varios elementos que son esenciales para facilitar los estados de relajación profunda. Por lo tanto, más allá de lo tradicional, que es el sonido de la voz, también se acompaña con el tambor chamánico, el gong, las campanas tubulares y los cuencos cantores tibetanos.

Cada uno tiene su función específica y con sesiones por separadas, donde se hacen baños de sonido en grupo. También los acompañan instrumentos de percusión como la darbuka, djembes, el tambor oceánico, entre otros, que ayudan al proceso de sanar y conectar a través del sonido.

Scroll al inicio