Contáctame: 1-773-823-1442

Amarre de amor con el Arcángel Chamuel

Amarre de amor con el Arcángel Chamuel

Tu vida sentimental de seguro necesita un cambio trascendental para mejorar.  Para ello, te recomiendo hacer un amarre de amor con el Arcángel Chamuel.

Cabe destacar, que su nombre significa “el que ve a Dios” o, también, “el que busca a Dios”. Su principal función es promover y fortalecer la gratitud, el cariño y el amor incondicional y desinteresado entre los seres humanos.

Así mismo, para comunicarte con el Arcángel Chamuel lo más recomendable es hacerlo con una vela rosada, tiene una oración poderosa con la que se puede implorar el amor verdadero e incondicional.

amarre de amor con arcangel chamuel

Es importante mencionar, que él te ayudará con todos los aspectos para fomentar el amor en tu vida, tanto el propio como el de tu entorno. Puedes pedirle con un ritual sin complicaciones, de manera que consigas que el amor llegue a ti sin problemas.

Que el amor llegue a tu vida hoy mismo

Con mis rituales puedes conseguir que el amor de tu vida se vuelva loco por ti.

¡Visítame en mi botanca near me!

Amarres en 24 horas en Chicago

Ritual para amarre de amor con el Arcángel Chamuel

Si lo que quieres es solventar algún problema con tu pareja, sanar heridas amorosas o atraer ese deseo en tu relación, el Arcángel Chamuel es el ideal para que todas esas situaciones cambien y se pongan por el camino correcto y armonioso.

Por lo tanto, él como mensajero de Dios, tiene un poder innato para aumentar la creatividad, el perdón, la compasión y, por supuesto el amor. Además, otros de los nombres por los que es conocido por las diferentes creencias son: Kamael, Camel, Camiel, Kamuel, Khamael, Camniel, Samael y Shamael.

arcangel chamuel

Cabe acotar, que para hacer el ritual con el Arcángel Chamuel, te recomiendo que el mejor día para realizarlo es el martes (si quieres una ocasión especial y perfecta (el 14 de febrero o Día de San Valentín, no lo puedes desaprovechar). Para ello, vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Un velón rosado.
  • Esencias de rosas.
  • Un bowl de vidrio con agua pura.
  • Una foto (preferiblemente) de tu ser amado. También puedes usar una prenda u otro objeto que lo represente.
  • Buscar un lugar tranquilo para un altar.

Tengo los mejores amarres en 24 horas

Te aseguro que con mis amarres, tu ser amado te va a querer más cada día.

¡Consúltame ahora!

Amarres de amor efectivo en Chicago

Intrucciones para el ritual:

Para comenzar, debes tener elegido el lugar donde harás el ritual, debe ser tranquilo, armonioso, el altar debe quedar hermoso, esto inyectará energía positiva para que sea más efectivo.

Por consiguiente, pon el bowl con el agua en el medio del altar, agrégale las gotas de rosas y luego, mete el velón dentro del recipiente. Después, coloca la foto de o el objeto escogido de tu ser amado en el altar.

Posteriormente, entra en un estado de relajación absoluta para estar en conexión con el Arcángel; párate frente al altar e irás inhalando y exhalando. Sentirás cómo las esencias de rosas penetran en tu cuerpo, que servirá como un vehículo comunicacional con Chamuel.

Luego de ello, invoca el poder que tiene el Arcángel Chamuel, para que a tu vida llegue todo el amor que has deseado con tu pareja. La fe es fundamental para este ritual de amor, por lo que tienes que imaginarte y proyectarte de cómo te verías con él o ella. Piensa en ese sentimiento que quieres tener y sentir.

el mejor arcangel chamuel

Por último, imagina cómo Chamuel puede unirlos, da gracias en todo momento porque ese instante llegue y sella el momento con la señal de la santa cruz. Deja el velón encendido hasta que se acabe y mantén siempre la intención del amor para tu vida.

Amarres de amor 100% efectivos en mi botánica

Yo, el Indio Amazónico, garantizo regresar al ser amado en 24 horas.

¡Consúltame ahora!

La mejor botanica en Chicago
¿Necesitas ayuda?