Contáctame: 1-773-823-1442

Ritual para recuperar la pareja

Ritual para recuperar la pareja

Cuando la pareja atraviesa por problemas sentimentales o se separan por algún y no saben qué hacer para rescatarlo, es momento de hacer un ritual para recuperar la pareja. Los ciclos emocionales bajos y en los que todo es conflicto, suele ser común cuando se dejan ganar por la monotonía.

En principio, lo que deben hacer es admitir que las cosas no están bien y que necesitan ayuda. Para ello, es necesario acudir a un especialista de la espiritualidad para hacer los mejores amarres de amor Chicago, que recobren la pasión que se ha descompuesto.

ritual para la preja

Por lo general, es necesario saber identificar cuando las cosas no están yendo, para luego buscar la solución a eso que los aqueja. Bien sea se ha sido por infidelidad, aburrimiento, falta de afecto o lo que sea, en la botanica near me conseguirás lo ideal para reavivar la relación en pareja.

Recupera a tu pareja hoy mismo, yo te ayudo

Como uno de los brujos expertos de la ciudad de chicago tengo los mejores rituales para atraer el amor a ti.

¡Consúltame ahora!

Amarres de amor Chicago

Haz este ritual efectivo para recuperar a tu pareja

Para que este ritual sea realmente efectivo, duradero y sanador para ambos, se debe sentir de verdad ese sentimiento. No va a funcionar si solamente es un capricho de alguna de las partes para que esté junto a ti.

Es por ello, que debes sincerarte, meditar y reflexionar si en realidad quieres estar con esa persona y si ella quisiera estar contigo. Es decir, debe ser un sentimiento armosioso y bonito entre ambos. En definitiva, para este hechizo, vas a necesitar los siguientes implementos, que son fáciles de conseguir en cualquier botánica.

el mejor rital de parejas

Materiales:

  • Una vela roja.
  • Papel y lápiz.
  • Aceite del amor.
  • Cuchillo.
  • Una copa de vino tinto.
  • Una remolacha.

Para dar comienzo al ritual, debes buscar un lugar tranquilo y armonioso, de forma que te sirva para hacer un altar bonito para el hechizo, sigue el procedimiento.

Procedimiento:

En la remolacha vas a dejar todo ese sentimiento de dolor y problemas por los que ha estado pasando tu relación de pareja, todo ese mal por el que han pasado déjalo ahí.

Después, vas a escribir en el papel toda buena intención que tienes para ambos, todo lo bonito que quieres con ella y cómo quisieras estar.

¡Decrétalo! Debes hacerlo con tus propias palabras, ¡siéntelas!

Por otro lado, hazle un hueco en el medio de la remolacha, enrolla el papel y mételo ahí. Luego, toma la copa de vino y brinda por los males que se están yendo y por lo bueno que vendrá. Deja un poco de vino y échalo en el agujero de la remolacha con el papel.

En este sentido, con la vela roja, escribirás tu nombre y el de tu pareja desde la base hasta la mecha, lo debes consagrar con el aceite del amor.

De igual forma, mete la vela roja en el agujero de la remolacha y deja que se consuma, esto hará que se selle el ritual de buena manera. Al culminar, entierra la remolacha como símbolo de dejar ir todo lo malo que en algún momento hubo entre la pareja.

Soy el Indio experto en amarres de amor

En la mejor botanica en Chicago están los amarres con 100% de efectividad.

¡Consúltame ahora!

Amarres Chicago
¿Necesitas ayuda?