Contáctame: 1-773-823-1442

Amarres de amor gay con velas

Amarres de amor gay con velas

En el mundo del esoterismo, si hay algún elemento importante como sellador de cualquier ritual, son las velas. Es por ello, que no puede faltar y, es que, su luz, sus colores, tamaños, entre otras características ayudarán para que tu vida mejore. En este caso, haremos amarres de amor gay con velas, para que tu pareja permanezca unida por el tiempo que tú mismo determines.

Por el ejemplo, las velas de color rojo están destinadas al romanticismo y a la pasión, por lo que son escogidas para cuando ambos no están pasando por un buen momento y quieren que todo se fortalezca.

velas para amarres gay

Las ceremonias esotéricas tendrán un poder mayor con la ayuda de las velas. Solo se debe estar claros de lo que se quiere alcanzar en la relación para que se pueda determinar cuál color usar.

Entonces, hay que aprovechar la magia que las envuelve por su llama y el misticimo que las rodea, en cuanto a su iluminación en la vida, aunado a los elementos de la naturaleza. Entonces, un potente amarre de amor gay, podrá hacerse fácilmente con ellas.

¿Quieres un ritual abre caminos Chicago? ¡Te lo tengo!

Ven a mi botanica en La Villita y consigue los mejores rituales para encontrar a tu ser amado.

¡Contáctame ahora! 773-823-1442

Amarres de amor gay Chicago

Conoce los mejores amarres de amor gay con velas

Amarre gay con velas rojas

Si lo que quieres es amarrar a esa persona que te gusta desde hace tiempo y no sabes cómo atraerla, con este ritual, podrás tener una posibilidad más cercana a ella con este efectivo hechizo con velas rojas. Para ello, necesitarás lo siguiente:

  • Dos velas rojas.
  • Una cinta de color rojo.
  • Un objeto de la persona que quieres tener.
velas para un efectivo amarre gay

En primera instancia, para el amarre, busca un espacio en tu hogar que sea tranquilo donde esté el altar fuera de alteración. Luego, sitúa las dos velas rojas encendidas (una al lado de la otra); ahora, menciona el nombre de ambos en voz alta, unas tres veces. Asimismo, escribe en un lado de la cinta de color rojo tu nombre y en el lado contrario el de la persona a atraer.

Seguidamente, debes anudar el lazo alrededor de una de las velas (hazle todos los nudos que sean posible). Ese momento debe servirte para que vayas proyectando tus pensamientos con esa persona. Deja que la vela se consuma para que se selle completamente el ritual y que sea más efectivo.

Los brujos buenos en Chicago están para ayudarte

En la botanica en Chicago conseguirás a los más expertos para conseguirde tu hombre ideal.

¡Contáctame ahora! 773-823-1442

Amarres del mismo sexo Chicago
¿Necesitas ayuda?