Contáctame: 1-773-823-1442

Rituales de amor gay en el mar

Rituales de amor gay en el mar

La naturaleza sin duda alguna es un arma poderosa para muchas cosas, entre esas alimentar el amor en pareja, puesto que los elementos que la componen le dan un valor agregado para reforzar lo que se haya perdido. Es por ello, que hoy te daré los rituales de amor gay en el mar.

Así mismo, se puede conjugar el poder del mar con la luna para que las uniones de parejas gay sea más efectivo. 

Por lo que es recomendable hacer este tipo de rituales en una fase lunar importante y aprovechar sus fuerzas y energías, para alguno de los amarres del mismo sexo Chicago.

rituales de amor gay

Cabe destacar, que la luna influye de cierta manera en las mareas. Esta fusión ayudará energéticamente si lo que andas es en búsqueda del amor verdadero con tu pareja. No abstante, si lo quieres es retener a tu ser amado, de igual forma servirá hacer algún ritual en el mar.

Los brujos buenos en Chicago tienen los mejores amarres gay

Visítame en la botanica en La Villita para que retengas a tu pareja y no se vaya más.

¡Contáctame ahora! 773-823-1442

Amarres de amor gay Chicago

Haz este ritual de amor gay en el mar

La luna nueva es una de las más favorecedoras para este ritual en el mar, si se hace un viernes, sería mejor. Hazlo al aire libre y con tu pareja para que haya mayor efectividad.

En este sentido, deberás preparte con las mejores energías, vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Sal marina.
  • Leña.
  • Arena.
  • Cerillo de madera (algo para endender la leña).

Para comenzar con el ritual, debes preparar una fogata con la leña. Luego, esparce la sal marina con la mano derecha al fuego. Al tiempo, vas a repetir el siguiente decreto que va a ser poderoso para el amarre:

“No es la sal la que debe acudir al fuego, pero el corazón de (menciona a la persona) que yo quiero. Deja que su mente no tengas paz, hasta que venga a mí”.

Ten en consideración que debes repetirlo unas tres veces y, cada vez que lo digas, deberás lanzar la misma cantidad de sal al fuego, tiene que ser los viernes que aumenten las probabilidades.

Acude a los brujos cerca de mi para que ayuden a mejorar tu vida

Si quieres un potente amarre de amor gay, debes visitar a los mejores brujos como yo.

¡Contáctame ahora! 773-823-1442

Botanica en Chicago
¿Necesitas ayuda?