Contáctame: 1-773-823-1442

Baño de Mewa: para salvarte de la muerte

Baño de Mewa: para salvarte de la muerte

En los rituales de la santeria, hay mucha diversidad, con el propósito de brindarle la ayuda que necesitan las personas. En este caso, uno de los más efectivos es el baño de Mewa, son esos que te pueden salvar de la muerte.

Cabe destacar, que estos baños también son conocidos como Ebbó. Estos se pueden dar tanto por un Oshá, como por un Ifá.

El nombre de Mewa refiere al signo de donde tiene origen el baño, por lo que el Odu (que es el signo), es Ofun, el número 10 (Mewa).

el mejor baño de mewa

Más allá del beneficio de salvarte de la muerte, el baño de Mewa tiene la finalidad que las personas que lo reciben, no pasen por una enfermedad terminal, que pueda ser fatal para la salud, la paz y la tranquilidad.

De ahí, que esta ceremonia se puede hacer cuando el interesado en el baño, viene marcando mediante algún Orisha, el signo Ofun (10), está Ofun Tonti Ofun (10-10), así como el Osogbo (el mal), este representa la muerte. También están en ella las enfermedades y las pérdidas personales.

Consúltate hoy mismo con los mejores santeros de Chicago

Visítame en la botanica near me, para que recibas los beneficios que tiene con la santeria en Chicago Illinois.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7

Los santeros en Chicago recomendamos este baño porque son muy poderosos y eficaces para evitar de tu vida cualquier tipo de maldiciones.

Para ello, se debe realizar cuando es marcado o guiado con la adivinación de un experto en el área, de manera qye no haya errores en el baño de Mewa y quitar esos maleficios, que son perjudiciales.

Es importante mencionar, que existen muchas dudas acerca si estas ceremonias las puede hacer un santero o un babalawos, lo cierto es que los dos tienen los dotes para hacerlo sin ningún inconveniente.

baño de mewa contra la muerte

Sin embargo, hay algunos consejos para hacer este tipo de rituales y se deben cumplir a cabalidad para que sea efectivo. Entre ellos, está que todas las personas que estén involucrados en la ceremonia, deben pasa por un reposo; es decir, estar completamente limpios y no haber tenido ningún tipo de contacto sexual.

Se recomienda que el sacerdote espiritual que lleve a cabo el baño, debe ir al pie del Orisha, antes y después de hacerlo. Hay que tener presente que el Ofun produce situaciones que suelen ser inesperadas, en cuanto a lo físico y lo espiritual.

El mejor servicio de santería en Chicago está aquí conmigo

Tu vida puede cambiar de la mejor manera con los servicios de la mejor santeria en Chicago. Ven hoy y visita mi botanica en La Villita.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ya!
¿Necesitas ayuda?