Contáctame: 1-773-823-1442

El rayamiento en la santería

El rayamiento en la santería

El rayamiento en la santería es conocido como aquella ceremonia en la que se inicia la persona en la religión, donde pasa a formar parte del culto llamado “Palo Mayombe”.

Según las creencias, no cualquiera se puede iniciar en el culto, todo va a depender de la aprobación de la Nganga, que es un espacio consagrado con la tierra consagrada.

Aunque para muchos parezca un proceso fácil y que todos pueden acceder, la verdad es que no. Este procedimiento es un poco complicado y completamente confidencial para quien le toque serlo.

En este sentido, cuando una persona decide entrar en este mundo, poco se puede saber al respecto, esto debido a que la ceremonia del Palo Monte, tiene códigos secretos que lo protegen. Entonces, los sacerdotes lo tienen reservado para que sea transmitido directamente del padrino al ahijado.

Consigue con los brujos en Chicago el bienestar de tu vida

Tu vida puede cambiar de la mejor manera con los servicios de la mejor santeria en Chicago. Ven hoy y visita mi botanica en La Villita.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ya!

Uno de los principios con los padrinos y los ahijados, es que están bajo su tutela, obteniendo la protección y defensa del fundamento. Además, de la enseñanza y la responsabilidad que acarrea entrar en este mundo bajo el rayamiento.

Bajo este concepto, el Palo Mayombe comprende a un culto que se hace con muertos y donde también se le hace a culto a la naturaleza.

De ahí, que el Nguello se presenta sobre estos poderes y dones, que ayuden a la evolución en varios sentidos. Por lo tanto, el padrino le dará a su Nguello las herramientas necesarias para que conozca todo lo referente a la religión, de manera que se familiarice con ella.

El rayamiento es un proceso de la santeria Chicago que purifica profundamente a la persona, brindándole una mayor protección. Esto quiere decir, que cuando el iniciado entra en esta etapa, se le da poderes que emanan la naturaleza, los muertos y el Nzambia. De igual forma, esto acompañará por siempre al rayado, dándole una guía y ayuda en toda su vida.

realiza tu consulta hoy mismo con los brujos buenos en Chicago

Visítame en la botanica near me, para que recibas los beneficios que tiene con la santeria en Chicago Illinois.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7
¿Necesitas ayuda?