Contáctame: 1-773-823-1442

¿Cómo leer la carta astral?

¿Cómo leer la carta astral?

Si quieres saber cómo leer la carta astral, solo debes dejarte guiar por los expertos, de manera que conozcas a interpretar la representación gráfica de los astros. Una de las herramientas que te ayudarán va a ser el momento exacto de tu nacimiento.

Este dato será de gran relevancia para los que practican la astrología, donde se perciben los elementos esenciales, de un instante tan relevante y único para las personas como lo es la fecha de nacimiento. Esto ayudará a entender el hecho de los comportamientos y sus patrones de conductas y personalidad que, aunque son similares, cada uno tiene su propio destino marcado.

carta astral

Por lo tanto, la carta astral va a revelar (quizá no de manera exacta) las tendencia de las personas en cuanto a sus emociones, sus particularidades físicas y energéticas que lo diferencian entre los demás. 

Además, que esto influirá en cómo se van a afrontar y a resolver los retos, proyectos y objetivos que te plantees a diario. Dándote una visión más clara de lo que puedes hacer y de lo que viene para ti.

Déjate guiar por los brujos buenos en Chicago

No dejes que tu vida se desvanezca, recibe la lectura de cartas Chicago en la botanica near me.

¡Llámame ahora!

Cabe destacar, que la carta astral está compuesta por 12 casas y cada una de ellas representa características individuales en la vida de las personas. 

Por lo que se dejará llevar por la alineación de los planetas en cada casa astral e influirá mediante los signos zodiacales y su relación directa entre una y el otro.

La ventaja que tiene este tema de la astrología es que todo es cambiante, está en constante movimiento y no se queda estancado en un solo lugar, ni en lo bueno ni en lo malo. Lo que es recomendable que si estás en un buen momento, disfrútalo y aprovéchalo al máximo.

No obstante, si estás en un nivel de tu vida en el que las cosas no están bien, no te preocupes, como todo es cíclico, hay que entender que eso pasará. Es decir, no te estanques en el problema, porque solo será momentáneo. ¡Todo pasa! Solo que te quede como experiencia de lo que te sucedió, para que no vuelva a pasar, de todo se aprende (incluso de lo malo), para ello, debes saber cómo leer la carta astral.

Que las cartas del tarot en Chicago hablen por ti

¿Quieres saber cómo te irá en la fortuna y el amor? Con la lectura del tarot Chicago conseguirás todas las respuestas.

¡Atención 24/7!

En este sentido, como todo es mutable, las energías cósmicas ayudan a que no todo es lineal, sino que como todos los ciclos, llega un momento en el que comienza y termina.

Siempre hay la oportunidad para mejorar y hacer las cosas cada vez mejor. Entonces, la carta astral te puede funcionar para el autoconocimiento constante y así tener conocer sobre nuestra personalidad, cualidades y defectos.

como se lee la carta astral

Aprende a interpretar la carta astral

Hay técnicas que te ayudarán a interpretar la carta astral de las personas, lo primero que debes saber en su fecha de nacimiento completa (con hora, lugar y país). Con estos datos generarás un mapa de cada persona.

Luego te ayudarás con el mejor aliado que son los planetas, el signo solar y las Casas. Asimismo, los cuatros aspectos planetarios (el ascendente, el descendente, el medio cielo y el fondo del cielo.

Por otro lado, te enseño los aspectos más relevantes de la carta astral:

Ascendente (ASC):

Esta forma parte de la línea del horizonte (ecuador celeste), y está en el lado izquierdo de la carta. Comienza en la Casa 1 ( que es la personalidad). Está representada por la forma en que nos mostramos al mundo.

Medio Cielo (Medium Coeli, Zenith o MC):

Está compuesto por el punto más alto del cielo y refleja los cuerpos celestes en el hemisferio norte de la carta. Se sitúa en la Casa 10 (está relacionada con la carrera). El MC representa los objetivos y el papel social.

Descendente (DSC):

Esta forma parte de la línea del horizonte (ecuador celeste), y se sitúa en el lado derecho de la carta astral. Comienza en la Casa 7 y valigada directamente con las relaciones, por lo que te ayudará en el plano sentimental.

Fondo del Cielo (Imum Coeli, Nadir o IC):

Está situado en el hemisferio sur de la carta astrológica. Comienza en Casa 4, por lo que representa al pasado y los orígenes, la familia y nuestras raíces. Es la base de tu personalidad.

Hazte un ritual abre caminos Chicago y alinea los astros

Visita mi botanica en La Villita para darte la lectura de cartas y tarot en Chicago y darte la información que necesitas.

¡Contáctame ahora!
¿Necesitas ayuda?