Contáctame: 1-773-823-1442

El tarot terapéutico como herramienta para el desarrollo personal

El tarot terapéutico como herramienta para el desarrollo personal

El tarot terapéutico es una herramienta de vida donde debemos hacer introspección para preguntarnos qué está bien, qué no y qué parte de nuestra vida necesita ayuda.

En este tipo de tarot debe ser evolutivo, puesto que se dan respuestas de nuestro subconsciente como un llamado de auxilio a todas esas cosas que se vienen generando para luego buscar las mejoras necesarias. 

Esto se debe, a que cuando tus energías comienzan a decaer, tu espíritu requiere de esa ayuda para comprender, analizar, asimilar e incluso superar esas situaciones en tu vida, para dar paso a una evolución constante de espiritualidad.

Asiste a mi Botánica ahora mismo

Visítame en la mejor botanica en Chicago, para que sepas qué te deparan las cartas. Atención personalizada 24/7.

Lecturas de cartas Chicago

Cabe destacar, que esta técnica no busca un autocastigo ni que te autoflageles, más bien es una terapia de meditación y oráculos, donde se te proporcionarán posibilidades puentes hacia el futuro.

Al hacer estas prácticas, tu subconsciente conseguirá las respuestas a los mismos problemas, lo que permitirá tener una solución. Es importante mencionar, que estas revelaciones se dan mediante las cartas del tarot y, yo como puente, analizaré y traduciré lo que derivará entre tu subconsciente y tú.

El tarot terapéutico te impulsará a tener la suficiente preparación para afrontar cualquier situación adversa que se te presente en tu vida. Además, te enfocarás en tu futuro teniendo claras las metas y, de esta manera, salir airosos, bien sea por salud, empleo, familia, entre otros.

En este sentido, podrás sanar completamente sobre las pruebas que el destino ponga en tu camino. Esta terapia es de gran ayuda por el nivel de reflexión al que puedes llegar, solo debes poner de tu parte y querer hacer las cosas bien, ser sincera contigo misma.

tarot perapeutico para el alma

¿Cuáles son los principios del tarot terapéutico?

Para comenzar, con el tarot terapéutico vas a satisfacer una necesidad, de querer saber lo que hay dentro de ti, qué es eso que puede estar haciendo mal para tu vida.

Por lo tanto, este tipo de tarot no es una de esas terapias convencionales que tienes con tu psicólogo, va mucho más allá. De hecho, va ligado con lo espiritual, con lo que está padeciendo y de ahí conseguir cómo se mejorará en el futuro, obviamente con la ayuda de las cartas.

Las predicciones más fiables las tengo yo

¿Quieres saber qué tiene el tarot para tu vida? Contáctame ahora y lo sabrás. Atención 24/7.

Lectura del tarot Chicago

Para ello, están unos princios fundamentales que debes saber, acá te dejo algunos:

  • Supone que tu vida es producto de cada decisión que tomes, no es circunstancial. Nada es casual, si pasó en tu vida, es porque tú misma tienes la responsabilidad de ello.

  • En consecuencia, las decisiones tomadas van en sintonía con tus creencias y los patrones de conducta.

  • Recuerda, que la primera piedra de tranca para alcanzar lo que quieres, puedes ser tú misma, con tus pensamientos y creencias limitantes.

  • No atraes solamente lo que piensas, sino lo que necesitas para crecer.

  • Tú misma tienes el potencial que necesitas para ser feliz y alcanzar lo que deseas, no lo dudes nunca.

Mejora tu suerte con las cartas del tarot en mi Botánica

Yo, el Indio Amazónico, en mi botanica en Chicago IL, tengo las mejores lectura de cartas para saber qué viene para ti.

Lectura de cartas y tarot en Chicago
¿Necesitas ayuda?