Contáctame: 1-773-823-1442

Endulzamiento de amor con velas: ¿Son efectivos?

Endulzamiento de amor con velas:
¿Son efectivos?

En la vida de pareja hay muchas cosas que pueden suceder a lo largo de la relación, tanto buenas como malas, que no hacen que sea armonioso del todo el noviazgo. Cuando esas cosas comienzan a pasar, la mejor opción siempre va a ser buscar la ayuda necesaria. Para ello, un endulzamiento de amor con velas, les devolverá el amor.

Para nada es un secreto que nadie quiere una relación tóxica en la que estén peleando todo el tiempo y en constante discusiones. Es importante identificar cada uno de los problemas que estén pasando para atacarlos.

En este sentido, los rituales esotéricos brindarán una ayuda importante para mantener la pareja unida y, más aún, que esté llena de amor, pasión y ternura. De ahí, que ese es el propósito de los endulzamientos de amor en Chicago, que los dos tengan un noviazgo bonito, lleno de cariño, donde no haya problemas y todo lo que los turbe, se acabe.

Los endulzamientos más efectivos están en mi botánica

Yo, como un hechicero experto, te ofrezco el mejor endulzamiento de amor Chicago. Ven a mi botanica en la Villita, no te arrepentirás.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7

Lo que muchas veces se preguntan las personas es que si este tipo de endulzamientos con velas son efectivos. Yo, el Indio Amazónico, como uno de los brujos buenos y que he venido trabajando con este tipo de rituales, te digo que SÍ son efectivos.

Los testimonios de mi botánica dan la garantía que los trabajos que se han hecho, han tenido el éxito esperado. Entonces, las parejas que han acudido porque su pareja se está desvaneciendo, han visto resultados en 24 horas luego de haber asistido a la consulta. Por lo tanto, te dejo acá un ritual de endulzamiento con velas que te puede servir.

endulzamiento de parejas con velas

Ritual de endulzamiento de amor con velas

Para este ritual vas a necesitar lo siguiente: Una vela roja, un plato, un cuchillo, un encendedor y una tijera (es completamente opcional.

Para comenzar, llénate de esa buena energía que se necesita y visualízate con esa persona y con la felicidad que quieres tener. Cuando estés en calma, corta la vela con el cuchillo en tres partes del mismo tamaño. Luego, toma la tijera y corta la mecha, de manera que las tres partes tengan mecha.

Por consiguiente, pon las tres velas sobre el plato, de manera que una de ellas quede más alta que la otra, formando un triángulo. Vas a orar lo siguiente y siempre visualizando:

“(Menciona el nombre de tu ser amado) Yo rompo tu ángel negro para que todo lo que no te permite venir a mí se rompa en este momento y que sientas que quieres estar conmigo. Que todo lo que te impide venir se rompa, de dondequiera que vengas, ponte en contacto conmigo y pídeme perdón”.

hago que tu pareja sea la más amorosa y cariñosa.

En tan solo 24 horas, hago que tu relación sea la más bonita, con el mejor endulzamiento de amor en Chicago. Si quieres saber cómo, ven a la botanica near me, con gusto te atenderé.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ahora!
¿Necesitas ayuda?