Contáctame: 1-773-823-1442

La primavera: temporada de flores y humedad

La primavera: temporada de flores y humedad

La primavera es una de las cuatro estaciones del año y considerada por muchos como una de las más bonitas y que inyectan bastante energías positivas para la vida.

Cabe destacar, que esta temporada comienza en el hemisferio norte, con el equinoccio de primavera, a partir del 20-21 de marzo y termina aproximadamente para el 21 de junio del 2022

Por lo tanto, esto que significa que todos los árboles reverdecen y las flores sacan lo mejor de ellas para ponerse más bellas. 

la primavera y la humedad

Sin embargo, también hay un nivel de humedad y la temperatura elevada (pero, a su vez, suave, a diferencia del verano), lo que hace que no sea de mucho agrado para los amantes del frío.

Consigue tu amor ideal en la primavera

En la mejor botanica de  Chicago conseguirás los rituales y hechizos más poderosos de esta primavera para que consigas el amor de tu vida. ¡Contáctame ahora!

Atención 24/7

En mi Botanica en Chicago, la primavera es una época para el renacimiento del espíritu y del alma, partiendo de los beneficios energéticos que brinda esta temporada. 

Además es ideal para realizar unas Limpias y barridas en Chicago, lo que te garantizará un nuevo comienzo para tu vida.

Es importante mencionar, que los días de la primavera son más duraderos, con lluvias dispersas. 

Pero, lo más importante, es el reverdecer, la floración de las plantas y la naturaleza en general, haciendo que todo tome un aspecto más bonito y renovado, como buena característica de la primavera.

Rituales que se pueden hacer en la primavera

Como ya lo mencionaba, la la primavera, es ideal para recoger las buenas energías que sean necesarias para mejorar los diferentes aspectos de la vida. 

Esto hay aprovecharlo y realizar algunos rituales que pueden ser de gran ayuda para ti.

Yo, el Indio Amazónico, te recomendaré dos, con los que podrás aumentar tus vibras y poner todo en el buen sentido, tomando en cuenta, el tiempo que dura esta estación del año.

la primavera y la prosperidad

De de esta manera, debes hacerlo con mucha fe y siguiendo los consejos que te daré para activar lo que el universo tiene preparado para ti.

Ritual de la prosperidad

Ritual de la armonía

Este ritual lo vas a hacer con alguna planta que te guste (bien sea por su tamaño, color o porque te sientas identificada).

Con esto, aprovecharás esa energía que están recibiendo de la primavera, para que todo eso llegue a ti. 

Deberás ponerla en un lugar que esté a tu alrededor, esto activará tu prosperidad, te lo aseguro.

Así mismo, enciende una vela blanca, al tiempo que piensas en aquello que deseas cambiar y mejorar en tu vida. 

De igual forma, mentaliza todo eso (metas, sueños a alcanzar), al eliminar todo lo negativo y llamar lo positivo en esta primavera, se activará todo de manera efectiva.

El ritual de la armonía es sencillo: limpia tu casa bien, profundo. 

Es decir, sacude todos tus muebles, la ropa, todos los adornos y cosas que tengas en tu casa, mueve las cosas de lugar, de manera que el sol, el aire y la energía mejore positivamente.

De igual manera, utiliza piedras naturales en tu casa, aprovechando el equinoccio, para ponerlas al sol con un poco de agua. 

Esto purificará las energías y la armonía de todo tu entorno, ya que todo recuperará su brillo.  Este amor que le darás a tu hogar, será recompensado, con las cosas buenas que vendrán a ti.

Aprovecha la primavera para tu amado regrese

Regresar al ser amado 24 horas es posible, yo, el Indio Amazónico, tengo los mejores amarres para que tu pareja no se vaya de tu lado. ¡Contáctame!

Botanica cerca de mi
¿Necesitas ayuda?