Contáctame: 1-773-823-1442

Los tambores de batá y su diosa

Los tambores de Batá y su diosa Añá

Los tambores de Batá son usados originariamente en Cuba y estos representan un proceso espiritual que se transculturizó a través del tiempo. Estos elementos de la santeria en Chicago, vienen de la herencia de los ancestros africanos.

Cabe destacar, que estos tambores tienen una diosa que los representa que es Añá. Y es que son tan importantes, que son unos elementos claves y sagrados en las ceremonias santeras.

Así mismo, estos van relacionados con la práctica de la religión Yoruba en el país caribeño y ligado directamente con los preceptos de la conocida Regla de Ocha.

los tambores de bata

El propósito de la música que se toca con los tambores de Batá está dirigido a establecer una comunicación directa con las deidades de esta religión. Por lo tanto, se hace un ritual que va dedicado a la diosa máxima que es Añá. Ella está dispuesta a defender y a proteger a los hombres en el mundo terrenal. Estos están dirigidos y bajo el mando del dios único de toda la santería, Olodumare.

Los santeros en Chicago quieren el bienestar para tu vida

Tu vida puede cambiar de la mejor manera con los servicios de la mejor santeria en Chicago. Ven hoy y visita mi botanica en Chicago.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ya!

Añá tiene el poder y sirve como puente para hacer que haya una comunicación efectiva entre ellos y los Orishas. La también llamada Anya, está vinculada con la madera de los árboles. Teniendo entre sus virtudes comunicarse con todos y cada uno de los Orishas, esto se debe a que reposa dentro de tambor Batá.

Es importante mencionar, que en la religión yoruba, es la encargada de informar a Olofi y a todos los Orishas cuando se hace una ceremonia de festejo en homenaje y honor a todos ellos en la tierra. De ahí que los humanos quieren comunicarse con ellos.

Los tambores de Batá es un elemento que no puede faltar en las ceremonias y rituales de los santeros y es que su música es tan importante, que los creyentes y practicantes de esta religión dicen que los tambores hablan, emiten y transmiten información con una conexión trascendental para establecer un vínculo entre los involucrados en el toque.

Consúltate hoy con los mejores santeros en Chicago

Visítame en la botanica near me, para que recibas los beneficios que tiene con la santeria Chicago Illinois.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7
¿Necesitas ayuda?