Contáctame: 1-773-823-1442

Magia blanca con chocolate para recuperar a tu ex

Magia blanca con chocolate para recuperar a tu ex

Aunque no suele ser fácil recuperar una relación que se ha terminado porque ya no había amor, respeto ni pasión, siempre hay una solución a esto. Para ello, está la magia blanca con chocolate para recuperar el amor de tu ex, es tan efectivo que volverá a ti más amoroso y cariñoso.

Cabe destacar, que luego de una ruptura en la pareja son muchas cosas las que no vuelven a estar igual. Sin embargo, es necesario que se busque la ayuda necesaria para que se arregle lo que debe mejorar en todos los sentidos.

Con estos poderosos amarres de amor en Monmouth, se aumentarán los sentimientos y todo estará a flor de piel.

Al buscar la ayuda de brujos expertos como yo, el Indio Amazónico, el amor llegará a ti nuevamente sin ningún contratiempo. Lo mejor de todo es que es hecho con magia blanca, lo que quiere decir que no le hará daño a ninguno de los involucrados, por lo que es el ideal para que la relación vuelva a flote sin que nadie salga perjudicado.

Consúltate con los brujos buenos en Monmotuh y atrae el amor

En mi botanica en Monmouth tendrás para ti la mejor asesoría para hacerte los mejores amarres de amor en Monmouth.

Haré que tu pareja vuelva a ti en 24 horas.

¡Contáctame Ahora!

Los elementos que se utilizan en este poderoso ritual son fáciles de conseguir. Usar el chocolate es muy importante, porque es un potenciado este amarre de amor donde podrás recuperar tu relación. De manera que estabilice lo que ha estado deteriorado por mucho tiempo, pero que ya con justa causa se arreglará. Vas a necesitar:

  • Cinco onzas de Chocolate
  • Una olla pequeña.
  • Vela verde.
  • Un lazo verde.
  • Un papel verde.
la mejor Magia blanca con chocolate

Para comenzar este ritual de magia blanca, primero vamos a derretir el chocolate en la olla. Vas a agarrar el papel y escribirás la inicial de tu ser amado. Después, alrededor de la inicial escribirás lo siguiente: “Vuelva a mi camino en un círculo de amor, donde nada comience ni acabe”.

De igual forma, vas a encender la vela verde que es la más recomendable en este caso porque es una potenciadora para recibir el perdón y la esperanza puesta en la pareja. En este proceso haz un círculo de gotas de la cera de la vela alrededor de la frase.

Enrolla el papel con sumo cuidado de manera que no se vaya a deprender la cera de él. Átalo con mucho cuidado con el lazo verde. Apaga la vela y guarda esto donde nadie lo pueda manipular.

Soy el #1 en amarres de amor en la ciudad. 100% confiable

Con mis amarres de amor Monmouth tendrás al hombre que deseas a tus pies en 24 horas si así lo deseas.

Visita mi botanica en Monmouth y descubre lo bueno que tengo para ti.

Atención 24/7.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?