Contáctame: 1-773-823-1442

mano de orula: cuál es su significado

Mano de orula: cuál es su significado

La mano de Orula, en la religión Yoruba, es una ceremonia importante en el que la persona recibe el Orula, donde se le entrega los conocimientos sobre el destino y su misión en la vida. Este rito se realiza a través de la consagración de Ifá.

Cabe destacar, que el Ifá es un sistema religioso que es bastante organizado y comienza con las enseñanzas de Òrúnmilà (espíritu que se ubica en la religión Yoruba). Entonces, cuando reciben esta mano, representan que se están consagrando a Ifá, lo que simbolizan los conocimientos filosóficos, para proveerlos del sistema de adivinación.

Cabe destacar, que la mano de Orula está compuesta por un conjunto de 16 semillas que están consagradas que se conocen como ikines y son usadas como puente para las consultas del oráculo de Ifá. Por lo tanto, cuando es recibida por el iniciado, está entrando en él los dones de los guerreros Orishas y al Orisha Orunla que, a su vez, lo acompaña el poder de Oggún, Elegguá, Ozún y Oshosi.

Consúltate hoy con los santeros más efectivos de la ciudad

Tu vida puede cambiar de la mejor manera con la mejor santeria en Chicago. Ven hoy a mi botanica en La Villita.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ya!

Por lo tanto, el significado de recibir la mano de Orula, los santeros en Chicago tienen la ventaja de obtener beneficios tanto espirituales como físicos. Entre ellos (y quizá el más importante), es el Odu de Ifá, donde se entrega un mensaje de vida.

Así mismo, otros de las ventajas que se tienen es la capacidad para descifrar y revelar los misterios de las personalidades. De ahí que le indicaban lo que se debía hacer, con el propósito de conseguir el camino que era más correcto.

la mano de orula

Beneficios más relevantes de la mano de orula

  • Tener la capacidad de saber cuál es el Orisha regente o en ángel de la guarda.
  • Cada persona recibe un partuicular, que es algo similar a una huella dactilar antes los Orishas.
  • También, revelan el destino personal y familiar, con el propósito de orientar y guiar en el transcurso de la vida.
  • Se deben apegar a los lineamientos y reglas que rige Ifá, con el fin de descubrir realmente la vida, quién eres y qué haces en este mundo.

Recibe la mejor asesoría de la santería en mi botánica

Visítame en la botanica near me, para que recibas los beneficios que tiene con la santeria en Chicago.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7
¿Necesitas ayuda?