Contáctame: 1-773-823-1442

Santos poderosos que curan enfermedades

Santos poderosos que curan enfermedades

Cuando se trata de sanar, siempre buscamos las formas y maneras de hacer. De hecho, recurrimos a varios métodos para quitar todas las afecciones de nuestro cuerpo. De ahí, que se recurren incluso a santos poderosos que curan enfermedades, donde se les pide por el bienestar y la tranquilidad.

Estos santos están disponibles para que protejan a los afligidos y brindarles favores para solventar las causas que tengan de salud y puedan sanar. De las primeras recomendaciones es que le prendan una vela al santo y le hagan una oración.

En este sentido, entre los santo que más conocidos para curar las enfermedades, se encuentran: San Acacio para aliviar los dolores de cabeza, Santa Bárbara que tiene un gran poder para contrarrestar la fiebre. Además, está San Blas, que puede aliviarte el dolor de la garganta, para protegerte de la muerte súbita, está Santa Catalina. Asimismo, contra la peste bubónica está San Cristóbal y, por último y no menos importante, está San Ciriaco, para que las almas no se pierdan.

Recibe la mejor asesoría de la santería en mi botánica

Visítame en la botanica near me, para que recibas los beneficios que tiene con la santeria en Chicago.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7

San Acacio:

San Acacio es el santo que no conoce la maldad, por lo tanto, es el buscado al momento que las personas están padeciendo por dolores de cabeza y no saben cómo quitárselos. Es el ideal para este tipo de casos.

Entonces, tiene como fecha santoral el 8 de mayo de cada año. Es uno de los benefactores de la humanidad y en la iglesia católica lo tiene como un mártir.

santos que curan enfermedades

Santa Bárbara:

Es una de las que más tiene fieles seguidores, la adoran. Entre los favores que más concede, es para que interceda para contrarrestar los embates de la fiebre, una enfermedad que suele ser peligrosa. Por lo que ella es invocada con la oración para sanar.

Su celebración patronal es el 4 de diciembre, una festividad que se celebra a lo grande; debido a que es una virgen y mártir del pueblo religiosos y de los santeros en Chicago.

San Blas:

Cada 3 de febrero, es el momento propicio para celebrar la fiesta de San Blas. Es invocado para aliviar los dolores en la garganta y la tos en las personas, así como cualquier enfermedad relacionada con estas.

Cabe destacar, que San Blas en vida fue obispo y en el día de su celebración. Los religiosos que creen en este santo, le rinden un merecido homenaje, para agradecer lo concedido.

Santa Catalina:

Con esta poderosa virgen, que también es conocida como Santa Catalina de Alejandría, es la encargada de proteger al hombre de los brazos de la muerte súbita. Su día es el 25 de noviembre de cada año.

A ella se le pide y se le reza para protegerlos de esta fatalidad, que consiste en abandonar este mundo terrenal de inmediato, sin concluir su misión en la tierra.

San Cristóbal:

Cada de 10 de julio, se le rinde pleitesía al santo protector que es capaz de ayudar a las personas que están infectadas con la peste bubónica. Esta enfermedad cobró decenas de vidas humanas y que no tenían la forma para curarse.

En este sentido, San Cristóbal es venerado y se le pide protección y sanación, todo con el propósito de salvar a quienes padecen de pandemias.

Santa Ciriaco:

San Ciriaco es invocado para evitar de tu camino la tentación con la muerte, según las creencias, él acude al lecho de mortuorio, de manera que las almas no se pierdan. Es un diácono y mártir para los religiosos y creyentes.

Tiene su fecha santoral el 8 de agosto de cada año, en este día es preciso para rendirle honores y se le pide para sobrellevar las adversidades de la vida.

Consúltate hoy con los santeros más efectivos de la ciudad

Tu vida puede cambiar de la mejor manera con la mejor santeria en Chicago. Ven hoy a mi botanica en La Villita.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ya!
¿Necesitas ayuda?