Contáctame: 1-773-823-1442

Miel y canela: ritual de endulzamiento de amor

Miel y canela: ritual de endulzamiento de amor

Los endulzamientos de amor son un tipo de amarres pero de la línea de la magia blanca. Uno de los rituales más comunes es el de miel y canela, que hace que la pareja que por algún motivo ha dejado de ser cariñosa, recupere ese sentimiento por ti.

Estos dos ingredientes son básicos pero efectivos a la hora de hacer los trabajos de hechicería para mejorar la armonía en tu relación.

Los Endulzamientos de amor en Chicago con miel y canela tienen tres objetivos principales: aumentar el amor, recuperar a tu ex y atraer a la persona que amas. Esto sin causarle daño a ninguno de los involucrados, debido a que solo se busca hacer el bien.

ritual con miel

Los mejores endulzamientos están en mi Botánica

Haz que tu pareja sea la más dulce de todas.

Atención 24/7.

Endulzamiento de amor Chicago

En la mejor botanica en Chicago los endulzamientos para atraer el amor y para encariñar al ser amado, se han convertido en los hechizos más populares.

Esto se debe a la efectividad que han tenido en las parejas consultadas, quienes garantizan que es real, que funcionan. Es decir, realmente se le extrae a la pareja esa dulzura que se está buscando en la otra persona, se entregan en cuerpo y alma nuevamente como al principio del noviazgo.

Haz este ritual de miel y canela para avivar tu relación

En el mundo del esoterismo, los elementos naturales como la miel y la canela tienen gran importancia por sus propiedades espirituales. Juntos toman un poder de atracción, limpiador y protector, lo que los hace ingredientes fascinantes para las buenas energías y el amor.

Yo, el Indio Amazónico, te recomiendo este ritual de miel y canela para que avives la llama de la pasión, para que tu pareja sea esa persona amable, cariñosa, melosa y amorosa que tanto has esperado. Sin duda, lograrás tus objetivos, tengo garantía del 100% de este tipo de trabajos, los testimonios de mis clientes lo confirman.

miel y canela para la pareja

Ingredientes para el ritual:

  • Canela (bien sea en polvo -7 cucharadas- o 7 ramas).
  • Miel natural (7 cucharadas).
  • 2 Litros de agua para el baño.

Para comenzar el ritual, debes hervir los dos litros de agua. Luego de ello, agrega toda la canela sugerida (en ramas o en polvo), ponla a fuego lento nuevamente por unos 2 o 3 minutos aproximadamente.

Seguidamente, hay que dejar reposar toda la mezcla por algunos minutos. Ahora, puedes añadir la miel y hacer el mismo proceso. Recuerda que debes seguir al pie de la letra estos procedimientos y ponerle mucha fe a medida que vas haciendo cada uno de los pasos.

Que tu pareja te entregue todo el amor, es posible

En mi botanica en Chicago ILtengo los más efectivos rituales de endulzamientos para tu pareja. 

¡Contáctame, atención 24/7!

El mejor endulzamiento de amor en Chicago

Ya que tengas a la mezcla con una temperatura a tu gusto, es hora de darte tu baño con el agua solamente, sin jabón ni champú. Ve echándote la preparación de agua con miel y canela poco a poco de los hombros para abajo, al mismo tiempo, ve imaginándote a la persona que deseas, menciona su nombre, visualízalo.

Después que termines, deja que tu cuerpo se vaya secando solo, usa ese día ropa interior roja para que sea más efectivo este ritual.

Cabe destacar, que este baño lo puedes hacer unas dos veces por semana o hasta que haga efecto. Muchas cosas dependen de ti, una de ellas son las ganas con que hagas las cosas.

¿Necesitas ayuda?