Contáctame: 1-773-823-1442

Muñeco Vudú – Hechizos en la santería

Muñeco Vudú - Hechizos en la santería

En mi botánica sabemos muy bien que el muñeco Vudú significa hechicero negro y es conocida como una técnica oculta y misteriosa. No obstante, el muñeco cada vez es más popular para realizar rituales de santería y hechizos, por ello, entérate de los secretos de sus y sus poderes.

Desde la santería en Cuba y en otros países de América Latina, el muñeco vudú ha logrado popularizarse gracias a su característico poder y su ayuda al instante. Lo relacionan con la magia negra o blanca por ser muy efectivo.

Este ritual es poderoso para amarres de amor, porque permite dominar el carácter del ser amado y mostrarle la verdad que usted desee. Eso te lo garantizo yo, uno de los mejores santeros en Chicago.

los hechizos con el muñeco vudu son poderosos

El amor de tu vida espera por ti

En Botanica en Chicago encontrarás el hechizo perfecto para que tu suerte cambie por completo.  Atención personalizada 24 horas. 

 

CONTÁCTAME

Cabe destacar, que su uso debe ser realizado por brujos expertos, porque solo alguien como yo, con mi experiencia basada en más de 40 años, daré resultados reales y efectivos de esto. 

Es decir, tengo las habilidades suficientes para que los efectos sean los que deseas; las envidias y las malas energías son alejadas con esta poderosa técnica que hará regresar al ser amado. Todo esto, lo tengo en la mejor Botanica en Chicago, donde te enseñaré algunas curiosidades sobre este personaje en mi santeria en Chicago.

Conoce algunas curiosidades del muñeco Vudú

1- Existen diferentes tipos de Vudú, gracias a diversas regiones que les permitieron nutrirse de  varias culturas. Actualmente, hay de Louisiana, Vudú haitiano, africano, dominicano, puertorriqueño, brasileño y el cubano.

3- Los santeros cubanos utilizan los rituales con muñeco Vudú para curar enfermedades y aliviar lesiones. 

5- El muñeco Vudú no solo es para hacer daño y no debe ser un muñeco. Para un ritual, necesitarás algún objeto que sea de la persona afectada, bien sea una fotografía, un trozo de tela, entre otros elementos que te ayudarán.

2- Su creencia al tiene muchas similitudes con el cristianismo, especialmente el vudú de Louisiana y el haitiano, ambos  se nutren deesa religión. En consecuencia, creen en un dios superior y creador llamado Bondye (buen dios).

4- En el Vudú no hay magia negra ni blanca, todo dependerá del objetivo que quieras lograr con este muñeco y de tus intenciones.

Por lo tanto, el muñeco Vudú es usado para varios rituales que suelen ser positivos. Por ejemplo, si le pegas una moneda, atraerá a tu vida la fortuna.

hechizos de amor con el muñeco vudu

Solo yo puedo ayudarte con eso que te aqueja

Yo, el Indio Amazónico, tengo la mejor santeria de Chicago, para que consigas atrapar a tu ser amado, atiendo las 24 horas y te garantizo que tu vida cambiará.

Atención 24/7
¿Necesitas ayuda?