Contáctame: 1-773-823-1442

Piedra luna: para el amor y la aceptación

Piedra luna: para el amor y la aceptación

La piedra luna es una de las gemas más preciosas y llamativas dentro de su categoría. Es muy usada en las joyerías, por su elegancia, vistosidad, debido a que irradia una luz blanco-azulada que la hace encantadora y romántica. Lo que representaría fácilmente un amuleto perfecto para atraer el amor sin es lo que estás buscando en tu vida.

Esta luz, es conocida como adularescencia y es que este fenómeno de interferencia hace que brille y disperse disperse su destello a través de las finas capaz que tiene este cristal.

Cabe destacar, que esta piedra preciosa, simboliza la aceptación también, en la que cada persona se quiera a sí misma, tal cual es, apartando cualquier tipo de inseguridades. Además, representa los nuevos comienzos, por su estrecha relación con la luna y toda la energía que ella transmite. La intuición es otra de las propiedades que se fomenta con esta gema.

piedra luna para el amor

¿Un amuleto para atraer el amor? Te lo tengo

Consigue en la botanica near me los amuletos más efectivos para que el amor llegue a ti.

¡Contáctame ahora!

Los mejores amuletos para atraer el amor

Propiedades de la Piedra Luna

Es improtante mencionar, que esta es una piedra que se considera reflexiva que va alineada a los cambios que quiere tener una persona. Así, que si tienen pensado darle un vuelco a tu vida, una piedra luna será tu mejor alida, debido a que calmará esos efectos cíclico.

Por lo tanto, esta gema sería un talismán y funciona como una potencia energética receptiva con la capacidad para equilibrarlas en una relación amorosa.

La piedra luna puede usarse de muchas maneras, gracias a su elegancia y distinción, queda perfecto como un buen accesorio, bien sea como anillo, collar o pulsera. 

En consecuencia, refuerza la feminidad combinándolo con su gran sentido de espiritualidad y energías, con las cuales ya viene esta gema preciosa. Este mineral ayuda a las mujeres en todas sus facetas, bien sea en el amor, en la salud, aumenta el atractivo y el magnetismo personal.

Los mejores amuletos están en mi botánica

Si andas en búsqueda del amor verdadero y lo quieres en tu vida, es momento que me contactes, yo tengo la solución a eso y más.

¡Consúltame ahora!

Amuletos para el Amor Cerca de Mi

Otros de los beneficios de la piedra luna son:

  • Alivia los dolores menstruales (en las mujeres).
  • Mantiene equilibrada tus emociones.
  • Nutre el corazón con amor y aceptación.
  • Despierta deseos carnales en la pareja (recomiendo que sea en fase de Luna Llena).
  • Fomenta la inspiración.
  • Brinda energía de sanación física y emocional.
  • Contiene propiedades mágicas, por lo que se utiliza en muchos rituales.

Como estos, son muchos los beneficios que te brinda esta gema. La piedra luna es considerada como el mineral de la comunicación, así como ayudar con los ojos, la piel y la garganta. De igual forma, es favorecedor para el sistema digestivo y reproductivo.

El amor de tu vida espera por ti hoy

Consúltame ahora mismo y y te recomendaré cuáles  amuletos para atraer el amor Chicago Illinois, son ideal para ti.

La mejor Botanica en Chicago
¿Necesitas ayuda?