Propiedades curativas del laurel
Cuando de la salud y del bienestar de las personas se trata, buscar las mejores opciones para sanar, será lo ideal para hacer. Es por eso, que desde mi botánica en la ciudad de Chicago, te presento los beneficios y propiedades curativas del laurel, una planta que más allá de sus usos gastronómicos, es una excelente curativa.
En este sentido, las hojas de laurel se puede usar de diferentes maneras, entre las principales es la medicinal. De hecho, es conocida generalmente porque se utiliza en el tratamiento de los problemas digestivos. Lo más recomendable es que lo consumas en forma de té para que haya un mejor efecto en el organismo.
El laurel o lauro es una de las plantas que más fácil pueden cultivarse, es familia de las lauráceas, los remedios que se hacen son efectivos, es un aliado perfecto si quieres hacer curaciones espirituales en Chicago Illinois.
Así mismo, está cargada de vitaminas como la B6, B9 y mucha vitamina C; así como minerales como el potasio y magnesio. Este arbusto tiene otras cualidades que no se pueden dejar atrás y que son importantes, como por ejemplo: es diurética, estimulante, antioxidante, digestiva y expectorante.
Por otro lado, también causa efectos que son terapéuticos y favorecer para el aparato respiratorio, debido a que ayuda con la expulsión de las mucosidades de las vías respiratorias.
Además, contiene sustancias de acción bactericida, por lo que es apropiado en caso de afecciones como la bronquitis y la faringitis.
Aunque hay personas que usan el laurel de manera desmedida hay que tener cuidado también cuando se está en estado de lactancia, puesto que no se puede consumir. De ahí, que si están embarazada, tampoco es recomendable que se tome por ninguna razón.
Aprovecha las propiedades curativas del laurel con un buen té
¿Qué vas a necesitar para esta infusión?
*Algunas hojas de laurel.
*Una taza de agua.
*Una olla pequeña para hervir.
*Un poco de azúcar al gusto.
Preparación:
La preparación de este té es muy sencilla, por lo que no tendrás excusas para no hacerlo. Para comenzar, debes hervir el agua y agregar las hojas de laurel. Luego, déjalo que al fuego medio por unos minutos, cuando llegue a su punto de ebullición, apágalo y ponlo a reposa. Cuando esté tibio o a temperatura ambiente (como lo prefieras), échale un poco de miel natural al gusto. Tómatelo y disfruta sus beneficios.