Contáctame: 1-773-823-1442

Ritual de endulzamiento para avivar el deseo en la pareja

Ritual de endulzamiento para avivar el deseo y la pasión en la pareja

Cuando una relación de pareja lleva mucho tiempo, existen factores que hacen causar tensión, conflictos y por ende, traiga con ello que todo comience a andar mal. Para ello, es necesario hacer un ritual de endulzamiento para avivar el deseo y la pasión en la pareja.

Al no tener viva la llama de la sexualidad y el interés entre ambos, causando estrés porque se fue ese efecto apasionado que los mantenía felices.

Por lo tanto, estos factores tienden a causar distancia llevando las emociones a su punto más bajo. Para eso, necesitas buscar ayuda con los expertos en endulzamientos  de amor en Chicago.

ritual de endulzamiento para avivar el deseo y la pasion

Yo, el Indio Amazónico, conocido como uno de los mejores brujos y expertos en endulzamientos de pareja, haré elevar los niveles de pasión, para que coincidan nuevamente. A tal punto, que se puedan reflejar los más profundos y salvajes deseos. Con mis poderes superiores del Amazonas, haré que este ritual trascendental, para que te ayuden a deshacerte de toda desinhibición, de manera que aumente la lujuria.

Los brujos buenos en Chicago traen el amor a tu vida

Visita la botanica near me para que resuelvas tus problemas amorosos con mis endulzamientos de amor en Chicago.

¡Contáctame ahora!

Ingredientes para el ritual:

*Dos velas rojas que son lo suficientemente gruesas como para escribir.

*Una caja de cerillas (hechas de madera)

*Un palillo.

*Un pedazo de papel pergamino.

*Un lápiz de cualquier color.

Paso a paso del ritual de endulzamiento:

Para comenzar, escribe en una vela roja con tu nombre y en la otra vela el de tu pareja. Luego, enciende la primera vela con una cerilla de madera y la segunda también en el momento.

Posteriormente, durante los próximos 30 minutos concéntrate en la vela mientras se quema. Visualízate con en tu relación, en tu situación y el amor, la pasión, el deseo y la lujuria que desea que su pareja sienta por ti.

Después, vas a agarrar el papel y el lápiz, y dibuja tres corazones donde deberás dejar caer la cera para que se selle el ritual.

 

Consúltate con los brujos en Chicago y atrae el amor

Aprovecha el mejor endulzamiento de amor Chicago y haz que tu pareja sea la más cariñosa. Ven a mi botanica en Chicago

Atención 24/7.
¿Necesitas ayuda?